A feira de Verdeliss

A mi.me dirás que necesidad tienes de llevarte a tus hijas,una de 2 años,para hacerse un tatuaje;
obvio es que las niñas no son dependientes de ella , viven muy felices mientras su madre se va 1 semana al mes a hacer turismo de maratones o hasta 3 maratones como este agosto
Añado todas las horas que se dedica a preparar en cinta, pista y corriendo al aire libre.
Pobres nenas.
Todo siempre girando alredor de los deseos y caprichos de la ama.

Captura de pantalla_20240825_170601_Chrome.jpg

Última edición:
A mi.me dirás que necesidad tienes de llevarte a tus hijas,una de 2 años,para hacerse un tatuaje;
obvio es que las niñas no son dependientes de ella , viven muy felices mientras su madre se va 1 semana al mes a hacer turismo de maratones o hasta 3 maratones como este agosto
Añado todas las horas que se dedica a preparar en cinta, pista y corriendo al aire libre.
Pobres nenas.
Todo siempre girando alredor de los deseos y caprichos de la ama.

Ver el archivo adjunto 3720884
qué cara de chula garrula...

con todo esto de las maratones que se está viendo el nivel de obsesión que tiene, me imagino cuando aún no corría y solo hacía teletienda, seguro que aplicaba el mismo tipo de obsesión enfermiza y eso era un sinvivir para conseguir más y más colaboraciones. Seguro que enviaba 100 mails al día buscando dineritos. Lo que habrá ganado a costa de los bebés y menores que ha sacado por el choto no lo sabe nadie... Esta tía nunca ha estado bien la verdad.

Los criterios de selección internacionales para los juegos olímpicos son bastante estrictos (y por la federación española, aún más), pero por no poner un comentario infinito deciros que como mínimo mínimo tiene que tener 2:29:30 en competiciones oficiales. Para ir por España tienes que tener una marca algo inferior a esa. Con su mejor marca personal actual (la de este último maratón) habría sido la penúltima (y eso que la última corrió por invitación e hizo 3:52).
A ver es que esta señora para ser amateur, pues está bien. Pero al final para el deporte de élite supongo que hace falta más. 9 niños o los que haya tenido te tienen que pasar factura, ya tiene una edad…

Back