A saber si no se dopaYo de verdad flipo con lo que hace esta mujer, es que lleva tres maratones en dos semanas, además de la tralla que ya lleva. Su corazón se va a resentir dentro de poco, es una incosciente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A saber si no se dopaYo de verdad flipo con lo que hace esta mujer, es que lleva tres maratones en dos semanas, además de la tralla que ya lleva. Su corazón se va a resentir dentro de poco, es una incosciente.
qué cara de chula garrula...A mi.me dirás que necesidad tienes de llevarte a tus hijas,una de 2 años,para hacerse un tatuaje;
obvio es que las niñas no son dependientes de ella , viven muy felices mientras su madre se va 1 semana al mes a hacer turismo de maratones o hasta 3 maratones como este agosto
Añado todas las horas que se dedica a preparar en cinta, pista y corriendo al aire libre.
Pobres nenas.
Todo siempre girando alredor de los deseos y caprichos de la ama.
Ver el archivo adjunto 3720884
Yo creo haber visto en algún story que tenia algo roja esa zonaAlgun tatuaje nuevo?
Y los aspavientos que hace para hablarLos finlandeses que la hayan visto en mitad del parque hablando al teléfono que habrán pensado?Ver el archivo adjunto 3720023
Yo creo q es publi de fairyHoteles que contrata para ella cuando no hay niños a la vista VS apartamentos a los que lleva a sus hijos en la misma playa y a las mismas horas en la tarde-noche para crear recuerdos cuando ya no hay sol en la última semana de agosto. Gracias vida. En fin...
Falta el heredero...espero que estuviera con amigos o lo mismo encerrau en su habitación alo suyoY las tristes hamburguesas sin unas míseras patatas?
Justo he entrado para decir lo mismo me ha rechinado el "amo ser mamá"Amo ser mamá, dice la muy sinvergüenza mientras huye cada 2x3 bien lejos a restregar en los morros a su familia que si que vale para algo
A ver es que esta señora para ser amateur, pues está bien. Pero al final para el deporte de élite supongo que hace falta más. 9 niños o los que haya tenido te tienen que pasar factura, ya tiene una edad…Los criterios de selección internacionales para los juegos olímpicos son bastante estrictos (y por la federación española, aún más), pero por no poner un comentario infinito deciros que como mínimo mínimo tiene que tener 2:29:30 en competiciones oficiales. Para ir por España tienes que tener una marca algo inferior a esa. Con su mejor marca personal actual (la de este último maratón) habría sido la penúltima (y eso que la última corrió por invitación e hizo 3:52).