A feira de Verdeliss

Por muy cachas que se ponga y corra más que el correcaminos, no creo que con treintaypico largos esté al nivel de atletas de veintitantos y logre que la seleccionen. Aunque a decir verdad, los que corren largas distancias suelen ser los más talluditos del atletismo.
Desde luego, si lo consigue peta en los medios, nacionales e internacionales... y con lo que le gusta ser el centro de atención...

Por muy cachas que se ponga y corra más que el correcaminos, no creo que con treintaypico largos esté al nivel de atletas de veintitantos y logre que la seleccionen. Aunque a decir verdad, los que corren largas distancias suelen ser los más talluditos del atletismo.
Desde luego, si lo consigue peta en los medios, nacionales e internacionales... y con lo que le gusta ser el centro de atención...
Siempre se dice que los jóvenes tienen potencia y los mayores resistencia.

Pero ya está en Llança?!?! Y todas las 2792737 maratones que ha hecho estos días?? Me gustaría saber cuántas horas tienen sus días para hacer tantos viajes como si nada, y que además en pocas semanas se vuelve a pirar a Australia.

El deporte mal gestionado también puede convertirse en una adicción. Ella misma confesó sentirse culpable por estar días sin entrenar; una especie de "síndrome de abstinencia".
Además, empieza a anteponer los entrenos a las relaciones sociales y familiares como dice en el vídeo. Red flash de manual 🚨🚩
En estos stories habla como si estuviese loca. Parece que va chutada de algo, como si se hubiese pegado un viaje astral antes de salir a correr

El apartamento no lo enseña como sus habitaciones de los hoteles porque a saber en que condiciones tiene ahi a los niños. Viendo como es la cocina de pequeña no creo que entren bien y no parece colaboracion (lo cual me sorprende)

Back