A feira de Verdeliss

Pero qué les hace esta señora a las fotos? Si acercáis la imagen que ha puesto la prima anterior, parece que los labios los ha pintado después editando y en la mejilla y en la barbilla aparecen unos puntitos rosas como del paint.
Y en la frente hay un borrón 🤣, hay Vendehijos que poco te gustas.

Ver el archivo adjunto 3721742
Parece que hasta se ha coloreado los ojos!! Qué zumbada está 🤪
Por cierto, ni de vacaciones se libran los pobres niños de los dichosos macarrones. Hay que ser 🐷 para no llevarlos a comer fuera ni siquiera esa semana. Si tú no quieres comer, te quedas en el apartamento chupando lechugas y que vayan con su padre, so asquerosa!!!!

Si la última publicación es del apartamento de sus padres en la Costa Brava parece que lo han renovado: suelos y muebles nuevos, paredes pintadas en blanco.....
Al menos yo lo recordaba mucho más viejo todo cuando grababa videos de YouTube en sus vacaciones

Última edición:
Parece que hasta se ha coloreado los ojos!! Qué zumbada está 🤪
Por cierto, ni de vacaciones se libran los pobres niños de los dichosos macarrones. Hay que ser 🐷 para no llevarlos a comer fuera ni siquiera esa semana. Si tú no quieres comer, te quedas en el apartamento chupando lechugas y que vayan con su padre, so asquerosa!!!!
Como siempre, sin servilletas a la vista, y parece obvio que los macarrones son plato único, porque lo normal es poner llano debajo del hondo para tomar el segundo plato.

La story que salen en la playa se me hace como demasiado "casualidad" que el encuadre los pille justamente tan bien a todos... Como colocados para la cámara, muy de anuncio... Y la gente en la olaya viendo el percal... Súper black mirror todo
Por cierto, me llevo un tiempo preguntando, desde que ha empezado con las maratones le han bajado los seguidores o el engagement? Hay algún modo de verlo? Como las páginas estas en las que se ve cuando un youtuber pierde o gana seguidores

Si la última publicación es del apartamento de sus padres en la Costa Brava parece que lo han renovado: suelos y muebles nuevos, paredes pintadas en blanco.....
Al menos yo lo recordaba mucho más viejo todo cuando grababa videos de YouTube en sus vacaciones
Me suena que otros años han dicho que habían alquilado apartamento porque el de su familia estaba ocupado por otros familiares o algo asi. Tiene pinta de que este año ha sido igual porque, como dice la prima, el de su familia es más viejo... No parece el de las fotos que está enseñando.

Como siempre, sin servilletas a la vista, y parece obvio que los macarrones son plato único, porque lo normal es poner llano debajo del hondo para tomar el segundo plato.
Ni una jarra de agua para servirse, ni una cesta con pan, ni servilletas ni nada de nada. Que tristeza de mesa y que tristeza de dedicación e interés de los padres de esos niños. Le echan de comer con lo básico, como quien echa de comer al ganado. Lo de comer con sus hijos a la mesa tampoco lo conocen, evidentemente su plato no es el rancho que le Dan a los niños. Recuerdos sanicos.

Back