A feira de Verdeliss

En los stories de ayer, me fijé en que a una de las mesillitas no le caben ya los pies en las chanclas...
Ver el archivo adjunto 3722196
Ver el archivo adjunto 3722200

Los obrericos tienen que ir con el pelo a trasquilones y calzado uno o dos números más pequeño, pero a amá que no le falte de nada!
Ay prima, qué lástima. Pobres niños. Ya no es el tema de que le queden pequeñas (que también) sino la falta de amor, cariño y dedicación que sentirá esa niña. Ya tiene una edad para ser consciente de las cosas, pobrecita.

Yo no entiendo que yéndote de vacaciones con tus tropecientos hijos tengan las santas narices de salir a correr los dos progenitores y dejar a los críos solos con el hermano mayor de edad y sus hermanas "mayores" que aún son menores de edad, al cargo de tanto niño pequeño. Una cosa es que le digas a un niño que vigile a otro un momento mientras haces los quehaceres de tu casa, o un ratito porque es el in pas de salir de trabajar. Pero por salir a correr?!?!?!!! En serio??
Vete a la playa con tus hijos sinvergüenza!! No te deseo ningún mal, pero si tuvieses que vivir como el resto de la gente, trabajando honradamente y con 15 días como mucho de vacaciones en verano (y sin poder elegir cuando te van mejor) ya veríamos si saldrías a correr o estarías con tus hijos disfrutando de los pocos días que tienes para estar con ellos

Yo no entiendo que yéndote de vacaciones con tus tropecientos hijos tengan las santas narices de salir a correr los dos progenitores y dejar a los críos solos con el hermano mayor de edad y sus hermanas "mayores" que aún son menores de edad, al cargo de tanto niño pequeño. Una cosa es que le digas a un niño que vigile a otro un momento mientras haces los quehaceres de tu casa, o un ratito porque es el in pas de salir de trabajar. Pero por salir a correr?!?!?!!! En serio??
Vete a la playa con tus hijos sinvergüenza!! No te deseo ningún mal, pero si tuvieses que vivir como el resto de la gente, trabajando honradamente y con 15 días como mucho de vacaciones en verano (y sin poder elegir cuando te van mejor) ya veríamos si saldrías a correr o estarías con tus hijos disfrutando de los pocos días que tienes para estar con ellos
la cosa es que sale a correr porque no disfruta de su presencia, mas bien le desagrada y por eso los evita

Esto es alucinante.

No es por defender pero se pueden haber quedado con sus abuelos o tíos no se sabe , tampoco se puede dar por hecho y afirmar rotundamente algo que es imposible saber .

Que se queden con el hermano mayor tampoco lo veo mal, es una persona mayor de edad , si no es capaz de quedarse a cargo un rato con sus hermanos, que tipo de personas estamos educando, tienen que asumir responsabilidades.

Última edición:
No es por defender pero se pueden haber quedado con sus abuelos o tíos no se sabe , tampoco se puede dar por hecho y afirmar rotundamente algo que es imposible saber .

Que se queden con el hermano mayor tampoco lo veo mal, es una persona mayor de edad , si no es capaz de quedarse a cargo un rato con sus hermanos, que tipo de personas estamos educando, tienen que asumir responsabilidades.
el hermano mayor NO deberia estar ahi

con su edad ninguna persona cuerda querria irse de vacaciones con sus padres, y menos a cuidar bebes

con su edad ninguna persona cuerda querria irse de vacaciones con sus padres, y menos a cuidar bebes
Mucha gente que yo conozco va de vacaciones con sus padres , además de ir con sus amigos, es compartir tiempo en familia fuera del hogar familiar, una pena que gente por cumplir los dieciocho años no quieran nada con sus padres , sería una lastima, hay tiempo para todo.

Ai no sé es un poco precipitado,. Conozco a unas chicas q les gusta ir d vacaciones con sus padres y tienen 19 y 18 años. Van con toda la familia y cuidan de los primos pequeños (tendran unos 3 o 4 años) y no son obligadas a nada. Y yo las veo cuerdas.

Las dos pequeñas se la pueden liar al chico en un segundo. No es su responsabilidad. Otra cosa sería una urgencia pero no endosarle a dos crías por irte a hacer el imbécil con tu marido.

Back