A feira de Verdeliss

Una compañera de trabajo, 42 tacos, se sigue yendo con los padres de vacaciones, pero es porque se las pagan (aunque ella diga que no todos sabemos que hasta le pagan la hipoteca), y así se pega viajes de dos semanas por la cara y para posturear lo más grande en redes. Ya os digo yo que la chica muy cuerda no está, pero le viene de familia porque los padres muy cuerdos no están 🤣🤣🤣
Jajajajajajajaja tal cual, mis cuñados se llevan a la suegra de vacaciones para tener niñera y fundirle la Visa...

Hay un grupo de música infantil que aboga por el respeto a la infancia "Yo soy ratón" y esta mañana en un descanso del trabajo me ha salido que ha compartido un reel con los Verdelissos, había un par de comentarios en contra.
Ahora que estoy en casa y tengo tiempo iba a contestar y han desaparecido esos comentarios, así que automáticamente lo he dejado de seguir, alucinante...

Hay un grupo de música infantil que aboga por el respeto a la infancia "Yo soy ratón" y esta mañana en un descanso del trabajo me ha salido que ha compartido un reel con los Verdelissos, había un par de comentarios en contra.
Ahora que estoy en casa y tengo tiempo iba a contestar y han desaparecido esos comentarios, así que automáticamente lo he dejado de seguir, alucinante...
Yo de vez en cuando reviso seguidores de la gente a la que sigo. Siento si soy radical pero si apoyan a esta gente van fuera.

El otro día en un stories comentó que estaban sus primas co los hijos, si tía Merche.... El día tiene 24h y aunque no es muy normal pasárselo corriendo tampoco creo que estuvieran solo los mayores a cargo de los pequeños. Todas sabemos que la tía Merche es una Santa.

Back