esque para verlos, anque sea paseando por la calle, hay que pagar peajeEstaría corriendo como una loca
Y a los hijos los saca de noche como los vampiros y donde no hay nadie para poder grabarlo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
esque para verlos, anque sea paseando por la calle, hay que pagar peajeEstaría corriendo como una loca
Y a los hijos los saca de noche como los vampiros y donde no hay nadie para poder grabarlo
Jajajajajajajaja tal cual, mis cuñados se llevan a la suegra de vacaciones para tener niñera y fundirle la Visa...Una compañera de trabajo, 42 tacos, se sigue yendo con los padres de vacaciones, pero es porque se las pagan (aunque ella diga que no todos sabemos que hasta le pagan la hipoteca), y así se pega viajes de dos semanas por la cara y para posturear lo más grande en redes. Ya os digo yo que la chica muy cuerda no está, pero le viene de familia porque los padres muy cuerdos no están
Pero supuestamente ahora está allí, ya os informaré si siento una ventolera a mi lado y es ella corriendo a 300 km/hyo he estada en Llança hace unas semanas y n rastro de la petarda
Yo de vez en cuando reviso seguidores de la gente a la que sigo. Siento si soy radical pero si apoyan a esta gente van fuera.Hay un grupo de música infantil que aboga por el respeto a la infancia "Yo soy ratón" y esta mañana en un descanso del trabajo me ha salido que ha compartido un reel con los Verdelissos, había un par de comentarios en contra.
Ahora que estoy en casa y tengo tiempo iba a contestar y han desaparecido esos comentarios, así que automáticamente lo he dejado de seguir, alucinante...
Dicho y hecho: le han sacado unos helados.Si está la tía Merche, están al caer las aceitunas y chuches por la patilla. Yo creo que no han visto una aceituna desde el verano pasado.