Le preocupan el algoritmo y la visibilidad de Instagramahora le preocupa crear material sex**l con sus hijas?
como si no llevara haciendolo años...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Le preocupan el algoritmo y la visibilidad de Instagramahora le preocupa crear material sex**l con sus hijas?
como si no llevara haciendolo años...
M no esta "Tarada" fue un bebe prematuro porque su Madraza no se cuido en su embarazo, todas sabemos lo que hizo y lo que le importo, despues nacio y en lugar de estimularla, llevarla a terapias, la traia pegada como bebe recien nacido porque le convenia porque en esa epoca vendia su famosa cangurera de rincon Mohoso y era abanderada de la lactancia, despues la embutia en esos peleles repegados que poco hacian para que la pobre caminara y tenia que vender los productos de bebe, como silletas para comer, la bañera pregable y los trastos con su " que come mi bebe" ahh y los pañales dodot.. hasta que llego el relevo y la arrumbo con papafrita como juguete viejo.no la saca porque esta "tarada"
y en su vida perfecta no hay cabida para taras
La señora de la curva, menos mal que es de díaEstá zumbada corriendo por la carretera????Ver el archivo adjunto 3723417
obviamente yo no creo que M tenga nada de malo, pero que tiene algo gordo y que parece que es y sera una persona con necesiddes especiales es cierto, y eso para vende es estar tarada.M no esta "Tarada" fue un bebe prematuro porque su Madraza no se cuido en su embarazo, todas sabemos lo que hizo y lo que le importo, despues nacio y en lugar de estimularla, llevarla a terapias, la traia pegada como bebe recien nacido porque le convenia porque en esa epoca vendia su famosa cangurera de rincon Mohoso y era abanderada de la lactancia, despues la embutia en esos peleles repegados que poco hacian para que la pobre caminara y tenia que vender los productos de bebe, como silletas para comer, la bañera pregable y los trastos con su " que come mi bebe" ahh y los pañales dodot.. hasta que llego el relevo y la arrumbo con papafrita como juguete viejo.
Aunado a la mala alimentacion que lleva de vez en cuando suelta una chapa que tiene un problema gordo que tiene que hacer cierta comida especial, pero no la expone porque sabe que todo esto es una consecuencia del poco interes de ella misma y su familia.
En fin habra primas con niños prematuros en este foro que saben que las terapias y el estimulo en los primeros años de vida es crucial.
Y el careto tambiénEstos pellejos ya dan un poco de grima
No me había fijado. Tienes razón pri. Que penaUffff... Ya sé que no hay que especular con la salud de los peques, pero ese movimiento de manitas de M...Qué pena me da esa niña, qué injusticia más grande
Uffff... Ya sé que no hay que especular con la salud de los peques, pero ese movimiento de manitas de M...Qué pena me da esa niña, qué injusticia más grande