A feira de Verdeliss

Madre mía, las uñas de I... Su madre no sabe que hay que volver al salón de belleza/manicurista para retirar las uñas o rellenarlas cuando crecen demasiado?

Qué dejadez, por dios...
Dejo foto por aquí para no darle visualizaciones. Es de traca y de una dejadez absoluta llevar las uñas así.
IMG_20240828_193124.jpg

Dejo foto por aquí para no darle visualizaciones. Es de traca y de una dejadez absoluta llevar las uñas así.
Ver el archivo adjunto 3725245
Y peligroso. El año pasado una alumna se cayó con unas garras de esas, sin esa dejadez, y al apoyarse para no partirse la cara se le partió la uña con la mala suerte de que se llevó parte de la suya... Yo con lo aprensiva que soy casi caigo desmayada cuando lo contaba 🤣🤣🤣🤣🤣 la pobre se pasó un mes con el dedo vendado y nunca más se las ha vuelto a hacer

Hola primas. Vende no saca casi a M porque le ha salido "rebelde". Los demás son todos tranquilisimos, incluso H a su lado parece que no tiene carácter. Papafrita va al cole con 5 o 6 tan tranquilo, y todos van como corderitos.

Pero M no es tan docil, es con la primera con la que han conocido practicamente lo que son las rabietas. Y eso en insta no queda bien. Los bebes quedan bien sonrientes, las miserias ya como mucho cuando son más mayores y cuentas lo que se pelean o dejan de pelear, como las mellizas.
Que va, no creo que sea por eso. M tiene algún tipo de dificultad y no quiere que se especule con eso. También te digo que en vez de irse de Dora la corredora por todo el mundo mejor se quedaba atendiendo y estimulando a su hija.

Que va, no creo que sea por eso. M tiene algún tipo de dificultad y no quiere que se especule con eso. También te digo que en vez de irse de Dora la corredora por todo el mundo mejor se quedaba atendiendo y estimulando a su hija.
Mi mensaje no es una teoría. Es visto en persona y en base a comentarios que han hecho ellos sobre el carácter de la niña.

Pri, a mí, y también desde el desconocimiento, ese movimiento de manos me ha hecho venir inmediatamente a la cabeza parálisis cerebral, aunque imagino que leve... lo cual me encaja perfectamente con cómo fue su nacimiento... Si es eso, me muero de pena, de verdad, pobres criaturas...
Su nacimiento ( bueno o malo ) fue culpa de sus padres, que se trasladaron de hospital solo para poder gravarlo todo ya que el público no les dejó. si es así que le den una vueltecita y hagan un poco de autoreflexión

Mi mensaje no es una teoría. Es visto en persona y en base a comentarios que han hecho ellos sobre el carácter de la niña.
Sí, antes era la más rebelde (hasta los 3 años o así) y se la veía la que más carácter tenía de los 8. Tiempo después de eso Vende dijo lo de que había algún tipo de problema con uno de sus hijos y actualmente pienso lo que he puesto. Que no la saca para que no se note que algo pasa

Back