A feira de Verdeliss

En el hospital al que se trasladaron nacieron mis sobrinas. Mellizas y prematuras. Es un hospital maravilloso con una ucin muy buena. Mis sobrinas no tienen ninguna secuela. No creo que eso fuera determinante para la condición de M. Los motivos por lo que lo hicieron fueron pésimos pero el hospital no era cualquier cosa. Los partos prematuros suceden y muchas veces no tienen ningún motivo que se pueda controlar.

Edito después de haber leído el resto de los comentarios.
Si las locuras que hizo con el saco roto son innegables. Pero los traslados estando en reposo suceden. Si te pilla en un hospital donde no hay UCI neonatal te trasladan a otro que si la tenga.
Seguro que es un hospital maravilloso, pero trasladarse una vez iniciado el trabajo de parto por puro capricho, por no poder monetizar el nacimiento, es correr un riesgo absolutamente innecesario desde el punto de vista de la salud de su hija. Desde el punto de vista económico, ya es otra historia... Y si hubo sufrimiento fetal durante el traslado? Y si le faltó oxígeno en algún momento y con todo el follón de trasladarse no se monitorizó correctamente (no sé si fueron en ambulancia o en coche)? Es una irresponsabilidad se mire como se mire, no estaba en un sanatorio de pueblo sin medios, estaba en un hospital con todo el equipamiento necesario para asistir el parto y darle al bebé prematuro los cuidados que necesitaba.

En el hospital al que se trasladaron nacieron mis sobrinas. Mellizas y prematuras. Es un hospital maravilloso con una ucin muy buena. Mis sobrinas no tienen ninguna secuela. No creo que eso fuera determinante para la condición de M. Los motivos por lo que lo hicieron fueron pésimos pero el hospital no era cualquier cosa. Los partos prematuros suceden y muchas veces no tienen ningún motivo que se pueda controlar.

Si las locuras que hizo con el saco roto son innegables. Pero los traslados estando en reposo suceden. Si te pilla en un hospital donde no hay UCI neonatal te trasladan a otro que si la tenga.
Se cambio para poder grabar el parto. Estaba en un hospital de primer nivel con UCIN y si no me equivoco de los mejores de Madrid en prematuros.
No hay justificacion mas que su egoismo absoluto.

Se cambio para poder grabar el parto. Estaba en un hospital de primer nivel con UCIN y si no me equivoco de los mejores de Madrid en prematuros.
No hay justificacion mas que su egoismo absoluto.
Si si. Totalmente de acuerdo. Estaba en el mejor y se cambió a una buenísimo. Yo no lo hubiera hecho. Y lo que no se es como dejaron que grabase y la pusieron a la niña encima. Mi hermana ni vio a sus hijas hasta 18h después. Solo las oyó llorar y rápidamente se las llevaron.

Solo lo comentaba porque si que se hacen traslados. Aunque evidentemente lo normal es hacerlos si estás en un sitio peor. Es que me ha parecido leer que una prima ha dicho que no se hacían traslados. Solo eso.

Y tb quería dejar claro que el hospital al que fueron tampoco era lo peor. Que dentro de los privados es de lo mejorcito.

Si si. Totalmente de acuerdo. Estaba en el mejor y se cambió a una buenísimo. Yo no lo hubiera hecho. Y lo que no se es como dejaron que grabase y la pusieron a la niña encima. Mi hermana ni vio a sus hijas hasta 18h después. Solo las oyó llorar y rápidamente se las llevaron.

Solo lo comentaba porque si que se hacen traslados. Aunque evidentemente lo normal es hacerlos si estás en un sitio peor. Es que me ha parecido leer que una prima ha dicho que no se hacían traslados. Solo eso.

Y tb quería dejar claro que el hospital al que fueron tampoco era lo peor. Que dentro de los privados es de lo mejorcito.

A mi también me extrañó cuando lo vi que le pusieran a la niña encima siendo tan prematura... lo normal es salir pitando con ella

Yo no veo ni que ande mal ni nada de lo que decís, grave no creo que sea porque a la niña la dejan durante días en manos de otros familiares , puede que tenga alguna dolencia , pero será llevadera.
Lo que veo es que tiene más afinidad con el padre que siempre está con ella.
Y en cuanto a H y Deva lo del enganche que tienen las dos en cuanto ven el teléfono de la madre enchufado no es normal, la madre debería poner el límite e impedir que ellas hablarán al teléfono, no saben quién hay detrás ni el peligro pero para eso están los padres , para ellas es un juego y copian a la madre.

Estaba en el Gregorio Marañón, no solo sí tenía ucin, sino que ademas estaba en el MEJOR hospital del pais para prematuros y se traslado solo porque NO le dejaban grabar el parto

Perdón primas llevo años desconectada de esta señora porque me da mucho asco y estaba leyendo los últimos comentarios sobre M, qué penita… yo cuando dejé de cotillear a la Vende recuerdo que M era bebé y había contado que les habían denegado la atención temprana porque la niña ya cumplía con el desarrollo evolutivo esperado a su edad. ¿A alguien le suena? ¿Era mentira? ¿O qué pasó después?
He mirado su Instagram por encima pero a M casi ni la saca, y menos desde que está D. Como mucho sale en fotos pero en vídeo apenas…

Back