Seguro que es un hospital maravilloso, pero trasladarse una vez iniciado el trabajo de parto por puro capricho, por no poder monetizar el nacimiento, es correr un riesgo absolutamente innecesario desde el punto de vista de la salud de su hija. Desde el punto de vista económico, ya es otra historia... Y si hubo sufrimiento fetal durante el traslado? Y si le faltó oxígeno en algún momento y con todo el follón de trasladarse no se monitorizó correctamente (no sé si fueron en ambulancia o en coche)? Es una irresponsabilidad se mire como se mire, no estaba en un sanatorio de pueblo sin medios, estaba en un hospital con todo el equipamiento necesario para asistir el parto y darle al bebé prematuro los cuidados que necesitaba.En el hospital al que se trasladaron nacieron mis sobrinas. Mellizas y prematuras. Es un hospital maravilloso con una ucin muy buena. Mis sobrinas no tienen ninguna secuela. No creo que eso fuera determinante para la condición de M. Los motivos por lo que lo hicieron fueron pésimos pero el hospital no era cualquier cosa. Los partos prematuros suceden y muchas veces no tienen ningún motivo que se pueda controlar.
Edito después de haber leído el resto de los comentarios.
Si las locuras que hizo con el saco roto son innegables. Pero los traslados estando en reposo suceden. Si te pilla en un hospital donde no hay UCI neonatal te trasladan a otro que si la tenga.