Pobres..será el único helado que se coman, estará buscando que alguna heladería le colabore para no tener que pagarlosY lo narra como si fuese una actividad exclusiva; comer helado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pobres..será el único helado que se coman, estará buscando que alguna heladería le colabore para no tener que pagarlosY lo narra como si fuese una actividad exclusiva; comer helado.
Tiene muchos morados D en las piernas? O son lunares o ronchas?Y lo narra como si fuese una actividad exclusiva; comer helado.
La verdad es que aquello fue una pasada. Cambiar de hospital cuando estaba en reposo absoluto por el riesgo de parto a las 30 semanas fue una barbaridad.Su nacimiento ( bueno o malo ) fue culpa de sus padres, que se trasladaron de hospital solo para poder gravarlo todo ya que el público no les dejó. si es así que le den una vueltecita y hagan un poco de autoreflexión
no mas barbaridad que, con el saco roto, subirse a la cama a colgar decoraciones en el techoLa verdad es que aquello fue una pasada. Cambiar de hospital cuando estaba en reposo absoluto por el riesgo de parto a las 30 semanas fue una barbaridad.
mi madre me dijo que a ella le paso algo parecido, y que no podia levantarse de la cama ni para mear, estuvo semanas meando en una cuña y siendo lavada con esponjas, tenia prohibido hasta girare, mientras vende montaba fiestas, cargaba cajas de objetos de publicidad, se subía a la cama y a la mesa, se paseaba por el cuarto, se sentaba en el suelo con las piernas los mas abiertas posible...Cierto. Se comportaba como si no pasase nada y obviaba los riesgos que había
Lo sorprendente, es que cuando una está embarazada o de parto todo lo que hace es por el bien de su bebé. Cualquier otra cosa es antinatural. Esa enajenación que tiene ella es enfermiza.mi madre me dijo que a ella le paso algo parecido, y que no podia levantarse de la cama ni para mear, estuvo semanas meando en una cuña y siendo lavada con esponjas, tenia prohibido hasta girare, mientras vende montaba fiestas, cargaba cajas de objetos de publicidad, se subía a la cama y a la mesa, se paseaba por el cuarto, se sentaba en el suelo con las piernas los mas abiertas posible...
Haciendo publicidad cogiendo rollos de papel pintado!!!!no mas barbaridad que, con el saco roto, subirse a la cama a colgar decoraciones en el techo
me imagino a las enfermeras diciendo que una barbaridad mas, y la ataban a la cama con esposas
Espero que no las haya grabado comiéndoselo ,si a mí me ha mirado tíos siendo adulta con esta caraY lo narra como si fuese una actividad exclusiva; comer helado.
No te lei y puse algo parecido, disculpasLo de llevarles a comer helado solo es para grabar para sus VIP. Si no es para grabar no hay helado
En el hospital al que se trasladaron nacieron mis sobrinas. Mellizas y prematuras. Es un hospital maravilloso con una ucin muy buena. Mis sobrinas no tienen ninguna secuela. No creo que eso fuera determinante para la condición de M. Los motivos por lo que lo hicieron fueron pésimos pero el hospital no era cualquier cosa. Los partos prematuros suceden y muchas veces no tienen ningún motivo que se pueda controlar.Su nacimiento ( bueno o malo ) fue culpa de sus padres, que se trasladaron de hospital solo para poder gravarlo todo ya que el público no les dejó. si es así que le den una vueltecita y hagan un poco de autoreflexión.