A feira de Verdeliss

Lo sorprendente, es que cuando una está embarazada o de parto todo lo que hace es por el bien de su bebé. Cualquier otra cosa es antinatural. Esa enajenación que tiene ella es enfermiza.

Su obsesión de parto en casa (también el generar)
Su comportamiento con la rotura de bolsa
Andar por la calle sin vigilancia
Escaleras sin proteger para niños empezando a andar
Datos personales de los niños en internet…

Todas situaciones de riesgos para esos niños!
Añado el machaque deportivo al que se sometió embarazada de D, que no paraba de levantar peso, hacer flexiones…

A M la saca menos para que no sea evidente lo que le pasa. Cuanto más mayor hay cositas que se pueden notar más, y tampoco se le escucha nunca hablar. Es una niña preciosa por cierto.
De todos modos la Vende algo tiene también, tan obsesiva, sin amigos, poco cariñosa, poca interacción social... algo hay.

Esta chica no es santo de mi devoción, pero lo que hay que reconocer que hacer un maratón en menos de 3 horas tiene mérito y mucho! Los que somos aficionados al atletismo sabemos lo duro que es esta disciplina y la cantidad de tiempo que se necesita para prepararla.. Vende tiene tiempo, y mucho, por eso ninguna de nosotras podemos compararnos con ella…pero estoy segura que además de entrenar mucho más de lo q muestra como habéis dicho sigue una dieta que tampoco nos enseña y toma una cantidad de complementos que tampoco sabemos.. aun asi hay q reconocer que ha hecho tiempazooooo 😅 ole por ella la verdad…
Tiene tiempo y dinero y ambas cosas pertenecen a sus hijos pero las disfruta ella. Por mí puede dar la vuelta al mundo siete veces que no tendrá ningún mérito porque es una mierda de persona y corre de esa manera porque huye literal y metafóricamente de su familia. Y esa euforia cuando termina de correr... raro...

De Llancà todos los años saca lo mismo...
Voy yo y le hago al pueblo una publicidad de la osti, mejor que la pava super runner ésta.
Creatividad 0 patatero.
Imágenes tristes en la playa...
Hijos aburridos... (ella no lo ve porque va hablando y disfrutando de su careto)
La sinsorga y el pansinsal
Hala guapos, a madrugar 🏃🏼‍♀️🏃🏼‍♀️🏃🏼‍♀️🏃🏃🏃

Back