A feira de Verdeliss

Exacto. Mirando sus últimos gastos:
* hotel 204€ una noche
* dorsal 100€
* chequeo cardio 280€

Para los niños que le han permitido vivir sin trabajar y gastar a saco, “picnic mítico”:

2 bolsas de patatas fritas
1 paquete de pan de molde
1 barra de pan
2 paquetes de queso en lonchas envasado
4 yogures naturales
1 manzana
1 bote de galletas saladas
1 caja de galletas
4 latitas de berberechos
4 plátanos (que ya avisa que son para ella)
1 tupper de macarrones SIN NADA cocinados el día anterior en Llança para ella)
1 botella de agua rellenada de grifo
1 café

Sin servilletas, sin un mísero mantel de papel, sin un miserable cubierto para los berberechos.

Todo esto que han comprado en un supermercado/gasolinera para 10 personas y que cabe en las bolsas que se ven en la foto.

En ella despilfarra y en sus hijos racanea al máximo aunque les ha robado un día de vacaciones por su carrera. Sí, corrió en Helsinki el sábado 24 y va a correr en Santander el sábado 31. Eso supone que no han estado una semana en Llança, sino de domingo a viernes, traslados incluidos. Su semana en Llança se ha quedado en 6 días sacrificandose todos por los delirios maternos. Se lo paga con esta “cena”.Ver el archivo adjunto 3728922Ver el archivo adjunto 3728923Ver el archivo adjunto 3728924Ver el archivo adjunto 3728925
Los berberechos es que son caros 🤣

Anda, la pequeña también la ponen a dormir como un perro igual que a su hermana M.

Hoy corre la pellejos? Dónde puedo seguir la carrera?
Encima nunca con piscina. El otro día me hizo gracia los niños jugando a juegos de mesa. Para eso tienen todo el año en villa plástico, de vacaciones seguramente haya muchas cosas que hacer y más si tuvieran piscina en el apartamento (como no son de ir a pasar el día a la playa).

En el hospital al que se trasladaron nacieron mis sobrinas. Mellizas y prematuras. Es un hospital maravilloso con una ucin muy buena. Mis sobrinas no tienen ninguna secuela. No creo que eso fuera determinante para la condición de M. Los motivos por lo que lo hicieron fueron pésimos pero el hospital no era cosa alguna. Los partos prematuros suceden y muchas veces no tienen ningún motivo que se pueda controlar.

Edito después de haber leído el resto de los comentarios.
Si las locuras que hizo con el saco roto son innegables. Pero los traslados estando en reposo suceden. Si te pilla en un hospital donde no hay UCI neonatal te trasladan a otro que si la tenga.
Pero en el hospital donde estaba público tenían uci y todos los medios.
Se movió de hospital porque en el.publico no la dejaban grabar.
No hubo ningún otro motivo

Encima nunca con piscina. El otro día me hizo gracia los niños jugando a juegos de mesa. Para eso tienen todo el año en villa plástico, de vacaciones seguramente haya muchas cosas que hacer y más si tuvieran piscina en el apartamento (como no son de ir a pasar el día a la playa).
Una piscina implica vigilar niños todo el día.... Algo que ella no va a hacer.

Con respecto a los picnics por lo menos antes compraba pan y embutidos y quesos para hacer bocatas, ahora dan pena. Parecen las sobras.

Espero que, por lo menos, hayan llevado a los críos a dar un paseo por Santander. Con lo bonita que es la ciudad es lo mínimo que se puede hacer cuando vas a visitarla.
Quizás nos lea y se le ocurra llevarlos 😜

Espero que, por lo menos, hayan llevado a los críos a dar un paseo por Santander. Con lo bonita que es la ciudad es lo mínimo que se puede hacer cuando vas a visitarla.
Quizás nos lea y se le ocurra llevarlos 😜
La respuesta es sencilla: 74€ por noche. Igualito que los hoteles que reserva para ella misma.

Sobre qué hora acabará? Porque en breve dan lluvia.
Estamos en aviso naranja por lluvia y tormentas esta tarde.

Sobre qué hora acabará? Porque en breve dan lluvia.
Estamos en aviso naranja por lluvia y tormentas esta tarde.
Lleva 7 horas y 34 minutos. Su marca estaba en las 8 horas, le quedará poco ya.

Adjuntos

• Screenshot_2024-08-31-16-40-43-084_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2024-08-31-16-40-43-084_com.google.android.youtube.jpg
    147,3 KB · Visitas: 270
  • Screenshot_2024-08-31-16-40-26-217_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2024-08-31-16-40-26-217_com.google.android.youtube.jpg
    137,8 KB · Visitas: 282
Back