A feira de Verdeliss

Qué va, no tiene tiempo para el mundial. Mejor, a ver quien la aguantaba. Aunque por otro lado, hubiera estado tan ocupada que no tendría tanto tiempo para sacar tanto a los niños.

Ver el archivo adjunto 3729351
La RFEA siempre se reserva la posibilidad de elegir igualmente a alguien que no alcance esa mínima y que por ejemplo haya ganado el campeonato de España, lo pone un poco después en la normativa.

Screenshot_2024-08-31-18-15-26-34_e2d5b3f32b79de1d45acd1fad96fbb0f.jpg

Pero vamos, viendo un tiempo superior a 8 horas en llano lo dudo bastante. Mañana salimos de dudas. Por ranking es la número uno en la categoría Master35.

Última edición:
La RFEA siempre se reserva la posibilidad de elegir igualmente a alguien que no alcance esa mínima y que por ejemplo haya ganado el campeonato de España, lo pone un poco después en la normativa.

Ver el archivo adjunto 3729389

Pero vamos, viendo un tiempo superior a 8 horas en llano lo dudo bastante. Mañana salimos de dudas. Por ranking es la número uno en la categoría Master35.
Sí, tienes razón. Pero seguro que hay otros atletas españoles por debajo de las 8 horas porque ha habido otras carreras que puntúan para el mundial, pero ahí ya me pierdo un poco.
Saldremos de dudas cuando salga el ranking, pero yo lo veo muy difícil.

Pero en la anterior no había batido el record de España? Entonces nadie va al mundial? Vaya por delante que soy analfabeta deportiva.
Ha habidos otras carreras este año que puntúan para el mundial. En esta distancia me pierdo, pero seguro que tenemos atletas que bajen de las 8 horas. No creo que Verdeliss sea nuestra mejor corredora en esta distancia... o eso espero!! jajaja

Ha habidos otras carreras este año que puntúan para el mundial. En esta distancia me pierdo, pero seguro que tenemos atletas que bajen de las 8 horas. No creo que Verdeliss sea nuestra mejor corredora en esta distancia... o eso espero!! jajaja
Lo he buscado y lo que batió es el record de Navarra. Jajajajja

Adjuntos

• IMG_20240831_181814.jpg
    IMG_20240831_181814.jpg
    189,9 KB · Visitas: 104
"Nuestros tradicionales picnics" dice.
Alguien le podría explicar que a los picnics se puede llevar ensaladilla, tortilla de patatas, filetes empanados....y no solo productos ultra procesados de super
Ver el archivo adjunto 3728705
Cada vez que prepara un picnic de los suyos o los sienta en una mesa a comer, cenar o desayunar que no sea una publi es un insulto. Es un puñetero insulto a la cara de cada uno de sus ocho hijos las comidas y las mesas que prepara esta tipa para alimentar a su prole. No se molesta ni en echar las patatas fritas de la bolsa a un bol. A mis perros le pongo la comida en sus platos y el agua en su cuenco. Estos niños no son merecedores ni de eso.

Back