Quién ella? , indisposición?sacagau porlapatita?? jeje voy a mirar stories en viewer ,q me bloqueó hace ya.....jijiQué tipo de indisposición tuvo? Teniendo en cuenta la cena me imagino....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quién ella? , indisposición?sacagau porlapatita?? jeje voy a mirar stories en viewer ,q me bloqueó hace ya.....jijiQué tipo de indisposición tuvo? Teniendo en cuenta la cena me imagino....
Lo mejor el tupper de macarrones cocidos a saber desde cuando y sin nada. Aparte que se los comerán de la mano desde el tupper...."Nuestros tradicionales picnics" dice.
Alguien le podría explicar que a los picnics se puede llevar ensaladilla, tortilla de patatas, filetes empanados....y no solo productos ultra procesados de super
Ver el archivo adjunto 3728705
Es que tal y como lo empezó a mostrar, sus primeros maratones eran en plan "hoy a Estefi le apetecía correr una maratón y voilà, maratón terminado". Sin casi mostrar entrenamientos, ni preparaciones específicas, joer es que si hasta parecía estrenar zapatillas en cada carrera. Desde el hilo se iban haciendo comentarios y de repente aparecía una story sobre rozaduras, luego otra sobre geles... Sospechoso, era. Te cayera bien o mal, la gente que ha tenido algún contacto con los maratones estaba (estábamos) con la mosca detrás de la oreja. Yo mismamente no terminé de creer que fuera ella la que corría hasta el maratón de Berlín.A ver, yo entiendo que esta tía sea súper controvertida por la sobreexposición de sus hijos. Toda la razón.
Y por eso cuesta separar su faceta personal de la deportiva. Lo entiendo.
Pero corriendo es una máquina. Y hay gente que juzga eso sin saber.
Correr és un deporte muy mental y solitario, y lo que hace ella, es de otro planeta.
Que he leido un montón de barbaridades (que no corre ella, que se dopa, que va a carreras donde no hay mujeres. para destacar, que solo corre donde sabe que va a ganar.....)
Será criticable por muchas cosas, pero como atleta amateur és una put* crack por mucho que os joda.
Y ahora sí, aspas venid a mí, que ya cierro al salir.
Probablemente como corredora amateur será una pu...crack. A mí, personalmente, no me jode. Pero entre carrera y carrera sigue metiendo a sus hijos, sus picnics fantásticos, su cutrez con sus hijos....eso sí me parece mal y eso es lo que comentó por aquí. He hecho una referencia a lo que diría a su llegada a meta porque es absolutamente previsible y porque su Ig es una repetición infinita de imágenes iguales y contenido invariableA ver, yo entiendo que esta tía sea súper controvertida por la sobreexposición de sus hijos. Toda la razón.
Correr és un deporte muy mental y solitario, y lo que hace ella, es de otro planeta.
Que he leido un montón de barbaridades (que no corre ella, que se dopa, que va a carreras donde no hay mujeres. para destacar, que solo corre donde sabe que va a ganar.....)
Será criticable por muchas cosas, pero como atleta amateur és una put* crack por mucho que os joda.
Pues yo qué quieres que te diga, no me parece admirable, me parece un su***dio. Un atleta debe conocer sus límites, y esta tía no los conoce porque ya se está pasando de hacer el cabra, que lleva dos maratones (o tres no la sigo tanto) y una carrera de 100 en 1 mes. Y las primeras suposiciones igual no eran verdad, como la de que no corría ella, pero lo de que ahora corre carreras con poca gente es real, mira quién ha corrido en Santander.A ver, yo entiendo que esta tía sea súper controvertida por la sobreexposición de sus hijos. Toda la razón.
Si lo que digo yo ,lo que más le deberían de repudiar y son lo que más le alaban.Increíble: Verdeliss supera una indisposición y gana los 100 kilómetros de Santander
La navarra cruza la meta en 8 horas y 10 minutos y completa un agosto mágico, con otras victorias en tres maratoneswww.diariodenavarra.es
Dos contando con Estefi.Cuantas mujeres han corrido esta carrera????
No es por menospreciar a los demás corredores,pero habéis visto a sus contrincantes personas normales que deben correr por hobby que ni siquiera entrenaran . No hay color con una persona que igual se tira más de medio día entrenando y está obsesionadaIncreíble: Verdeliss supera una indisposición y gana los 100 kilómetros de Santander
La navarra cruza la meta en 8 horas y 10 minutos y completa un agosto mágico, con otras victorias en tres maratoneswww.diariodenavarra.es
Lo podéis ver en Youtube 100k Santander 2024No es por menospreciar a los demás corredores,pero habéis visto a sus contrincantes personas normales que deben correr por hobby que ni siquiera entrenaran . No hay color con una persona que igual se tira más de medio día entrenando y está obsesionada