Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como reparten 4 plátanos entre 10 personas??Es experta en romantizar la cutrez. En vez de irse con su familia a comer fuera les planta un par de latas con patatas. Pero oye; hijo sus
picnics tradicionales
No que lo tiene que pagar. Ellos comen fuera cuando es gratisComo reparten 4 plátanos entre 10 personas??
El más rápido es el.que come plátanos,?
Y esas macarrones hervidos sin nada más
Aunque sea unas latas de atún unos huevos duros y maíz como una ensalada de pasta
Y nadie se queja ni dice ni mu
Que bien " adiestrados" los tiene
En vez de irse aunque sea a una pizzeria a comer en condicionrs
Si está todo el día machacándose y entrenando, normal que sea una crack...si yo hiciera eso te aseguro que sería como ella o mejorA ver, yo entiendo que esta tía sea súper controvertida por la sobreexposición de sus hijos. Toda la razón.
Y por eso cuesta separar su faceta personal de la deportiva. Lo entiendo.
Pero corriendo es una máquina. Y hay gente que juzga eso sin saber.
Correr és un deporte muy mental y solitario, y lo que hace ella, es de otro planeta.
Que he leido un montón de barbaridades (que no corre ella, que se dopa, que va a carreras donde no hay mujeres. para destacar, que solo corre donde sabe que va a ganar.....)
Será criticable por muchas cosas, pero como atleta amateur és una put* crack por mucho que os joda.
Y ahora sí, aspas venid a mí, que ya cierro al salir.
Pues yo ni con todo el entreno del mundoSi está todo el día machacándose y entrenando, normal que sea una crack...si yo hiciera eso te aseguro que sería como ella o mejor
Pues habra mezclado todo a la vez, los macarrones, los berberechos, la manzana, platanos y demas asi como en plan ensaladilla rusa y to pa dentro q es tarde y al dia siguiente madrugo q tengo que correrComo reparten 4 plátanos entre 10 personas??recavido:
El más rápido es el.que come plátanos,?
Y esos macarrones hervidos sin nada más
Aunque sean unas latas de atún unos huevos duros y maíz como una ensalada de pasta
Y nadie se queja ni dice ni mu
Que bien "adiestrados" los tiene
En vez de irse aunque sea a una pizzería a comer en condiciones
Corriendo será una máquina pero exponiendo a sus hijos lo es más. Le ha dado por los maratones porque cada vez está peor vista la sobrexposición de menores y no sabe como desmarcarse de todo lo que ha hecho durante todos estos años. Ella fue la pionera y ha hecho verdaderas atrocidades. Se la crítica en su etapa deportiva porque intentó vender la moto de que un día se levantó y dijo no sé qué hacer, me voy a poner a ganar maratones, cuando en realidad ha estado entrenando desde pequeña. Dicho esto me la bufa lo más grande que llegue a ganar todas las maratones del mundo mundial. Que no os engañe, lo que pretende es desviar el foco cambiando el título de instamami por el de corredora y con el único título que se la debería de recordar es Vendekids. Y sí, también hay que ser una crack y tenerlos muy gordos para presumir de modelitos a diario y de dar la vuelta al mundo corriendo mientras sus hijos no conocen qué es una peluquería, llevar ropa de temporada o tirarse todo el verano en villa plasticosa sin su madreA ver, yo entiendo que esta tía sea súper controvertida por la sobreexposición de sus hijos. Toda la razón.
Correr és un deporte muy mental y solitario, y lo que hace ella, es de otro planeta.
Que he leido un montón de barbaridades (que no corre ella, que se dopa, que va a carreras donde no hay mujeres. para destacar, que solo corre donde sabe que va a ganar.....)
Será criticable por muchas cosas, pero como atleta amateur és una put* crack por mucho que os joda.
A mí no me jode, me es indiferente. Sí pienso que toma algo y que, ojalá me equivoque, este ritmo le puede dar un susto.A ver, yo entiendo que esta tía sea súper controvertida por la sobreexposición de sus hijos. Toda la razón.
Es una prueba para ver quién de todos sus hijos es su sucesor en esto del runningEl más rápido es el.que come plátanos,?