A feira de Verdeliss

Está claro que sea cuál sea su obsesión, su único objetivo es ser alabada por sus flanas.
Todo lo demás carece de importancia para ella.
Eso he pensado cuando ha subido los post, le encanta que le alaben, que poca autoestima tiene que tener que le sienta bien que le alabe gente que ni la conoce. Le encanta que le digan lo maravillosa que es, lo buena madre que es, que como hace con 8 hijos y llevar ese ritmo de tantos maratones

Dice mis padres cena con amigos, y nosotros tradicional picnic🤣🤣🤣vaya derroche de cena para 10 personas
Sus tradicionales picnics parecen sobras que encuentra por la casa, de ningún producto hay suficiente para todos los obreritos, esto es los juegos del hambre, en sus marcas, listos y fuera!!! Cada quien que agarre lo que pueda antes que se gaste!!!

Sus tradicionales picnics parecen sobras que encuentra por la casa, de ningún producto hay suficiente para todos los obreritos, esto es los juegos del hambre, en sus marcas, listos y fuera!!! Cada quien que agarre lo que pueda antes que se gaste!!!
Y los macarrones blancos sin nada, ¿cómo se comen de picnic? ¿Los agarrarán a puñados? 🤔

Uy! Acabo de ver un video de que estaba la vende en mi ciudad y cuando la voy a buscar a insta me doy cuenta que me tiene bloqueada! Si yo nunca he comentado en su cuenta ni la sigo! Como mucho habré comentado en alguna publicación de otra cuenta que hablasen de ella. Vaya tour de redes se hace!
Lo mismo me hizo a mí jaja

Dice mis padres cena con amigos, y nosotros tradicional picnic🤣🤣🤣vaya derroche de cena para 10 personas

Es experta en romantizar la cutrez. En vez de irse con su familia a comer fuera les planta un par de latas con patatas. Pero oye; son sus
✨ tradicionales picnics ✨✨

Adjuntos

Es experta en romantizar la cutrez. En vez de irse con su familia a comer fuera les planta un par de latas con patatas. Pero oye; son sus
✨ tradicionales picnics ✨✨
"Algo de fruta (4 plátanos y una manzana para 8 niños)... que ya sabéis que NECESITO comer plátanos" dice.

Ah, tus hijos en edad de crecimiento no necesitan fruta. Ni pescado. Siempre te quejas del precio de las fresas, de la merluza... y solo gastas a lo grande para ti sola. Tendrías que comprar cantidades industriales de fruta semanalmente para esos niños, vaya rata egoísta eres Estefanía y marido consentidor.

Back