A feira de Verdeliss

Esta tía está completamente enferma y la obsesión que tiene ya no es ni medio normal. Tres días después del último maratón, se levanta a las cuatro de la mañana, se tira tres horas en el coche y se planta en Palencia para correr OTRO maratón. Es que en cualquier momento le va a dar un chungo, en serio. Ni los deportistas de élite hacen este tipo de actividad sin casi descanso entre medias. Es flipante
Mi pareja ha sido deportista de élite de alta distancia de catergorias inferiores hasta casi absolutos y ni de coña les hacían esas burradas. Eso si entrenaban mucho, mañana y tarde

Pues ahí tenéis a la supermadraza ganando otra carrera. Lo que se ha perdido el deporte español
Pues nos quedan unos días de turra de la buena!!! 😑
Sabemos que iniciará el post con que su cerebro la sabotea y que tenía malas sensaciones pero, a pesar de ello, comenzó con la carrera y era tan feliz viendo cómo su familia la animaba que terminó ganando. Luego consejitos de que si se quiere se puede y que las mujeres podemos hacer lo que nos propongamos.
Lo dicho, aburrimiento de señora

Pues con esa marca no creo que la lleven al mundial. Era un recorrido muy llano, para bajar los tiempos.

Eso, o los 100 km del campeonato de España no eran reales, claro.

Pues con esa marca no creo que la lleven al mundial. Era un recorrido muy llano, para bajar los tiempos.

Eso, o los 100 km del campeonato de España no eran reales, claro.
Qué va, no tiene tiempo para el mundial. Mejor, a ver quien la aguantaba. Aunque por otro lado, hubiera estado tan ocupada que no tendría tanto tiempo para sacar tanto a los niños.

1725119496513.jpeg

Yo alucino con ella, de verdad que no sé cómo puede hacerlo. Dejando de lado su vida personal, cómo una persona puede meterse esos machaques al cuerpo y encima quedando siempre en 1a posición. Tiene que ser genética porque otra cosa no entiendo…

Back