A feira de Verdeliss

Justo a eso me refería prima. Hay muchísimas corredoras que viven de esto o que su forma de ganarse la vida está ligada al running y no manejan esos tiempos con esas distancias (@entrenaconandre, @candelaperez @thefashionjogger o, por ejemplo, @paulaordovas con el tute que se ha dado con las Majors. Entre muchas otras).
Y aquí hay gente que habla de correr como si fuera solo cuestión de entrenar y no es solo eso.
(De hecho, lo fuerte es que está tía pinta que no viene bien, no entrena demasiada fuerza y se da unos tutes que son una temeridad.....)

A todo esto, que ya está, que esta mujer hace muchísimas cosas que a mí me parecen fatal, no es que yo quiera ser su escudera 🤪🫡🤯 🤣.
Pero el talento para correr, lo tiene.
Y los recursos económicos y tiempo para dedicarse a esto.
¿Y quién se los debe?
Por mi que base su contenido en el deporte y deje en paz a los niños de una vez
Pero no lo puedes hacer.
Solo por ella no tiene el contenido necesario
Y evidentemente tiene forma física para ello. Sino esos tiempos son imposibles.

Qué cosita me dan los stories con la niña ahí mirándose embelesaba en la cámara mientras la madre habla,venga a hacer caritas,a poner la lengua doblada...mirándose a sí misma todo el rato. Lo que le gusta una cámara a esa cría, lo que está creando esa madre🤦😢
Yo a esa niña siempre la veo con muy mala cara, como si estuviera enferma continuamente 😢

Entro a Instagram y me encuentro con que neus moya, zapato feroz y otras personas/marcas colaboran con esta tipa. Me he quedado a cuadros. Desde cuándo su marca de cosas de cosmética es tan buena? Me he perdido algo? Hace mucho tiempo que no la sigo ni veo nada de ella.
En breve, zapatos nuevos (gratis) para todos los niños. Así es que, ni tan mal

Back