Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por haberlo explicado tan bien, no es mi campo de conocimientos ni interés y me pierdo con los datos técnicos para poder expresarme en el mismo sentido que lo has hecho tú.A ver, es absolutamente cierto que la federación española este ciclo olímpico se ha venido muy arriba con el tema de la excelencia, pidiendo unos resultados estratosféricos para la clasificación directa. 07:35 te convierte en la sexta del mundo en 2024, ojo cuidao, mientras que los 06:40 que piden para los chicos "solo" supone ser el doce.
Dicho esto, solo uno de los cuatro seleccionados masculinos no cumple el criterio de excelencia, y el que no lo cumple ha sido admitido porque ya participó en el mundial hace unos años y el año pasado fue el 10º en el ranking mundial. Los dos mejor posicionados en el ranking 2024 ahora mismo NO cumplen el criterio de excelencia, y no van a participar.
Sobre las mujeres, la mejor posicionada NO es Vendekids. Ella ocupa la posición 25 y hay otra en la 21. La gente está protestando por no enviar a las mujeres a participar más que por individual, por equipo. Porque tenemos otras dos en las posiciones 33 y 34. Yo creo que la RFEA ha hecho cálculos y le ha parecido que le salía demasiado caro llevar al equipo femenino, y punto. Podemos discutir si la mínima de excelencia es excesiva (que a mí sí me lo parece, no hay ninguna mujer española que se haya acercado a esa cifra, el récord español es de 07:52), pero...
Mejor explicado imposible.A ver, es absolutamente cierto que la federación española este ciclo olímpico se ha venido muy arriba con el tema de la excelencia, pidiendo unos resultados estratosféricos para la clasificación directa. 07:35 te convierte en la sexta del mundo en 2024, ojo cuidao, mientras que los 06:40 que piden para los chicos "solo" supone ser el doce.
Dicho esto, solo uno de los cuatro seleccionados masculinos no cumple el criterio de excelencia, y el que no lo cumple ha sido admitido porque ya participó en el mundial hace unos años y el año pasado fue el 10º en el ranking mundial. Los dos mejor posicionados en el ranking 2024 ahora mismo NO cumplen el criterio de excelencia, y no van a participar.
Sobre las mujeres, la mejor posicionada NO es Vendekids. Ella ocupa la posición 25 y hay otra en la 21. La gente está protestando por no enviar a las mujeres a participar más que por individual, por equipo. Porque tenemos otras dos en las posiciones 33 y 34. Yo creo que la RFEA ha hecho cálculos y le ha parecido que le salía demasiado caro llevar al equipo femenino, y punto. Podemos discutir si la mínima de excelencia es excesiva (que a mí sí me lo parece, no hay ninguna mujer española que se haya acercado a esa cifra, el récord español es de 07:52), pero...
Como se suele decir, por dinero baila el perro...Ya en su momento le comentaba publicaciones y le daba likes. Ella no expone a sus hijos y esta en contra de la exposicion de niños… pero los de los demas y por unos seguidores mas hace lo que sea. Una vendida mas
a ver que reto absurdo y insano se inventa ahora, sabiendo que ese de correr para huir de sus hijos fue debido a que no la cogieron en supervivientesEstefanía Unzu, conocida como Verdeliss, se pierde el Mundial de 100 km: 'No voy a decepcionarme demasiado'
La corredora navarra no ha sido incluida en la convocatoria oficial hecha por la Real Federación Española de Atletismo para la cita de Bangalore (India) del 7 de diciembre y que componen cuatro atletas masculinoswww.diariodenavarra.es