A feira de Verdeliss

Yo me he quedado de piedra...creía que Neus Moya tenía más criterio a la hora de escoger colaboraciones,y en la vida en general...en fin, si a ella le compensa mezclarse con la Vende,estupendo para ella, aunque a mí como seguidora no me haga ni pizca de gracia y ya no la mire de la misma manera.

Yo me he quedado de piedra...creía que Neus Moya tenía más criterio a la hora de escoger colaboraciones,y en la vida en general...en fin, si a ella le compensa mezclarse con la Vende,estupendo para ella, aunque a mí como seguidora no me haga ni pizca de gracia y ya no la mire de la misma manera.
Ya en su momento le comentaba publicaciones y le daba likes. Ella no expone a sus hijos y esta en contra de la exposicion de niños… pero los de los demas y por unos seguidores mas hace lo que sea. Una vendida mas

Me parece normal, en la federación son muy estrictos con los criterios de selección y ella no entra en el rango de excelencia. Siempre se guardan en la manga la posibilidad de hacer excepciones, de ahí que pusieran que podían elegir a quien ganará el campeonato de España aunque no alcanzara esa marca, pero se depende del criterio del seleccionador y Verdeliss NO es profesional simplemente por haber corrido dos carreras de 100. El año que viene ya veremos, pero ese a mí me parecía raro que entrara con lo que ha hecho hasta ahora.

Neus Moya empezó guay ya parece que como a todos los demás que se dedican a las redes sociales, cambian, y no hay otra cosa que 💶💶💶 da igual para quien sea, lo que sea y la calidad que tenga, ella ya tiene un público entregado así que tiene carta blanca para lo que se proponga, como vendernos una 💩 líquida en tubo de la vendepis 🤢🤮

Lo mismo el seleccionador veía el circo que se le venía encima y ha preferido esperar, si hubiera entrado por tiempo no le hubiera quedado más remedio que aceptarlo pero pudiendo elegir....

Back