La verdad es que con esa cara no la conocemos no...Es cansina y lo sabe Ver el archivo adjunto 3738112
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que con esa cara no la conocemos no...Es cansina y lo sabe Ver el archivo adjunto 3738112
Esta tía parece una gamba. Sólo tiene cabeza!!!Que cara más rara tiene.... Y ese peinado parece una abuela...
Se le está poniendo cara de Carmen Lomana?Es cansina y lo sabe Ver el archivo adjunto 3738112
Era para ir al mundial, si se le veía el plumero...yo tenía claro que no la cogianOsea que el desquicie de maratones de este verano era para ver si la cogían para el mundial ese... pues nada Vende otra vez será, sigue apuntándote a todas las carreritas que veas around the world
A ver ahora sí sigue corriendo maratones a ver a ver....o acaba con el de AustraliaVaya palo para su narcisismo
Yo con lo que flipo es con lo que le gusta remeter la ropa dentro de los pantalones y subirse estos hasta los sobacos. Quién lleva un chaleco metido por dentro de un pantalón chandalero?Pero esa raya en medio y ese pelo relamido? Menudo cuadro
Yo con lo que flipo es con lo que le gusta remeter la ropa dentro de los pantalones y subirse estos hasta los sobacos. Quién lleva un chaleco metido por dentro de un pantalón chandalero?