A feira de Verdeliss

La maratón es el 15 de septiembre (si no me equivoco). Creo que lo quiere sacar nada de los críos para que no se vea que los niños van a saltarse ¿15 días? de clase por el capricho de sus padres.

Puede también que ella esté muy decepcionada porque no ha sido seleccionada y sabe qué subir. Bueno, y que no tiene publi contratada en estas fechas.

La maratón es el 15 de septiembre (si no me equivoco). Creo que lo quiere sacar nada de los críos para que no se vea que los niños van a saltarse ¿15 días? de clase por el capricho de sus padres.

Puede también que ella esté muy decepcionada porque no ha sido seleccionada y sabe qué subir. Bueno, y que no tiene publi contratada en estas fechas.
no escolarizar a unos menores es DELITO

yo no se como, con la de veces que los ha sacado de clase para grabar publicidad, el centro no ha llamado ya a servicios sociales, cuando yo tuve que aviarlos por una chavala que llegaba tarde por las mañanas

no escolarizar a unos menores es DELITO

yo no se como, con la de veces que los ha sacado de clase para grabar publicidad, el centro no ha llamado ya a servicios sociales, cuando yo tuve que aviarlos por una chavala que llegaba tarde por las mañanas
Está bien callada como una pe....rra,sabe que no hace bien recién empezado el cole llevarse a todos los críos tantos días,cuando tienen 2mesesy pico de vacatas, algo le dirán o le habran dicho y lo mismo los calla con 💵💵💵💵

A mí me ha sorprendido que no ha hecho la campaña de cuadernos Oxford. Se lo he visto a varias en Ig y estaba esperando la publi de Vende.

Gracias pues lo probaré a ver 😂, que yo soy rubia ceniza y siempre me pasa eso en cuanto pongo el pelo en las piscinas se me pone el pelo algo verdoso y lo odio (en septiembre normalmente voy con tinte si he tenido la mala suerte de salir)
Hola pri, consejo de decolorada, si te vas a meter en una piscina empápate antes el pelo con agua normal (agua de la ducha) el pelo actúa como esponja y al haber absorbido ya agua no absorbe tanto los compuestos del cloro. Lo he probado este año y me ha funcionado (el año pasado a los 2 días ya tenía ese tono verde mohoso)

Los motivos para tanta ausencia serán cualquiera menos por el beneficio de sus hijos. Eso sí lo tenemos claro.

Efectivamente están en Australia según lo que ponía en el diario de Navarra.
L@s niños no van a faltar 3 semanas de clase como he leido por aquí, pero en el caso de A en la universidad e I y L en el instituto si que van a ausentarse casi 2 semanas pues empezaban el día 5 y como pronto se van a incorporar el miércoles dia 18.

l@s del cole faltarán semana y media desde el 9 hasta el 18. Contando que como se fueron el día 5 vuelvan al acabar el maratón el día 15/16. Que el viaje corto precisamente no es.

Osea que todo lo que suba estos días es en diferido.

Vaya anuncio se han cascado de la ropa deportiva y la vuelta al cole J, E y H ...esas horas de trabajo infantil...gracias vida

Vamos que se largaron justo el día que empezaban las clases. Por lo que van a faltar casi 3 semanas, casi como si tuviesen otro mes de vacaciones. Y sin contar con el jet lag, que al ser tanta distancia va a ser durillo...Pobres...
No seré yo quien defienda a Verdeliss, y no sé qué día empezarían en Pamplona, pero en Madrid los niños han empezado este lunes 9, por lo que sería poco más de una semana de pérdida de clase, no sé si allí será igual.

La cosa no es que se vayan ahora en septiembre unas semanas de "vacaciones". Algunas familias lo hacen así por motivos de trabajo de los padres, conciliación... lo que sea y no es el fin del mundo ni supone un gran problema para los niños.

Pero es que en su caso es por puro capricho de Verdeliss. Los niños, salvo una semana de publi en Huelva y otra en el piso de la playa, se han pasado 3 meses en el plató que tienen por casa mientras su madre y su padre se iban de maratones por Europa y España.

Back