A feira de Verdeliss

Yo con lo que flipo es con lo que le gusta remeter la ropa dentro de los pantalones y subirse estos hasta los sobacos. Quién lleva un chaleco metido por dentro de un pantalón chandalero?
Qué insinúas, prima, que nuestra Estafi tiene el estilo en el ojete??

Mirad qué elegancia!:
Como cuando se fue por Pamplona cambiando de outfits jajajaj Aquellos que eran terribles y con los que nunca se le ha visto. Y de paso decir: eligiendo como fondo los peores y más feos lugares de la ciudad. Anda que Pamplona no tiene lugares más bonitos para grabar el citre vídeo aquel que hizo.

Como finalmente se demuestre que esas maletas escondían alguna publi, nos dejará claro una vez más lo rata que es y que si no es por ella y por dinero sanico, no mueve un dedo.

Esto va muy bien para matizar el tono verdoso que se le queda al tinte rubio después de pasarte el verano sumergida en el universo piscinero y sus cloros.

Lo digo por si alguien de Green Corners me lee: igual pueden sacar una línea de ketchupliss capilar. Zero, por si acaso.
Dime qué es una broma lo de que matiza el tono verdoso ! 😱

Que habrá pasado era hoy la carrera , estará preparando el percal con esta foto de esta otra atleta?

Adjuntos

• Screenshot_2024-09-08-19-35-19-372_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-09-08-19-35-19-372_com.android.chrome.jpg
    118,9 KB · Visitas: 278
Que habrá pasado era hoy la carrera , estará preparando el percal con esta foto de esta otra atleta?
Una atleta española, Elena Congost, ha ganado el bronce en una de las pruebas de maratón de los Juegos Paralímpicos y la han descalificado por una interpretación de las normas muy estricta. Básicamente su guía se caía a dos metros de la linea de meta, ella ha soltado la cuerda que los unía para ayudarle a levantarse, han cruzado la meta de la mano y resulta que está prohibido soltar la cuerda en ningún momento.

O sea, con el reglamento en la mano la descalificación es correcta. Hacerlo faltando dos metros para llegar (en un maratón!) y sacando más de tres minutos a la cuarta (o sea, que no has sacado beneficio alguno por esto)... Pues da rabia. Además en la misma prueba ha habido otras cosas sospechosas con los guías, en muchas otras pruebas ha habido maniobras de ayuditas para las que se ha hecho la vista gorda... Y bueno, pues eso, que mucha rabia.

Además Elena competía después de haber parado unos años para tener a sus hijos, no había tenido beca de deportista por esto, y necesitaba la medalla para poder seguir entrenando. Vamos, que en general la sensación es de que es todo muy injusto.

Os dejo el vídeo de la llegada para que juzguéis vosotras mismas:

Dime qué es una broma lo de que matiza el tono verdoso ! 😱

No es broma, no… creo que es por la cantidad de colorante rojo que lleva y que neutraliza el verde.

Cuanto peor sea el ketchup, cuanto peor sea su calidad y composición, mejor, jaja.

El único “pero” es que durante varios lavados te da la sensación de que apestas y eres un bote de salsa andante.

No es broma, no… creo que es por la cantidad de colorante rojo que lleva y que neutraliza el verde.

Cuanto peor sea el ketchup, cuanto peor sea su calidad y composición, mejor, jaja.

El único “pero” es que durante varios lavados te da la sensación de que apestas y eres un bote de salsa andante.
Gracias pues lo probaré a ver 😂, que yo soy rubia ceniza y siempre me pasa eso en cuanto pongo el pelo en las piscinas se me pone el pelo algo verdoso y lo odio (en septiembre normalmente voy con tinte si he tenido la mala suerte de salir)

Gracias pues lo probaré a ver 😂, que yo soy rubia ceniza y siempre me pasa eso en cuanto pongo el pelo en las piscinas se me pone el pelo algo verdoso y lo odio (en septiembre normalmente voy con tinte si he tenido la mala suerte de salir)
Pero, prima, sé que funciona con el pelo teñido, si es natural ya no sé… a ver si te vas a desgraciar el cabello por mi culpa… 🙈

Esta ausencia se debe a que ya tienen a los niños trabajando por Australia. Y no publica nada porque sabe que todo el mundo está liado con la vuelta al cole y se le echarán encima si muestra a los niños ahora de vacaciones.

Compra un matizador morado, son suaves y te quita el verdoso y amarillo ( yo lo uso para matizar mis canas)

Que raro que no diga nada, como si quisiera llevar en secreto, corto a la niña cuando lo estaba diciendo cuando ella lo contó todo, no me acuerdo el día que dijo que iban de viaje, creo que lo dijo antes del verano .

Back