A feira de Verdeliss

Se esmerara en buscar posiciones cutres como ese abierto de piernas para soltar la chapa o lo hara sin pensar...
Es que cuando uno piensa que ya toco fondo en la Cutreria, pum la vuelve a liar....
Parece inverosimil
( lease con sarcasmo)
Que se vaya a ayudar a Valencia, que se pille un avión o un tren y que se plante allí ayudando en lo verdaderamente necesario. Que no lo diga, que no haga el paripé cuando se la suda todo, y cuando digo todo incluyo a esos ocho niños que ha parido para poner a trabajar para ella y a los que ha dejado de lado para dedicarse a la persona que más quiere en el mundo, ella misma. Que se mueva a ayudar con sus manos, no corriendo, porque seguirá pensando en lucirse ella misma y el objetivo desde luego, es seguir siendo la protagonista ella, y no la causa que usa de excusa. Es mi opinión. No puede usar el cuento barato de que tiene que atender niños porque para ir a correr al otro lado del mundo no le preocupa darle el apiretal o llevarlos al cole. Y se tira semanas sin verlos. Pero para ir a Valencia no se mueve? Se creerá que con poner varias histories y mandar, perdón sortear? lotes de cremas ya colabora... Es un fraude enorme, ella y sus charlas diciendo como se siente ELLA cuando los demás lo pierden todo y la sinvergüenza se lo pasa pipa en NY sin despeinarse. Es que es para
llamarle de todo.

Última edición:
que nivel de bajeza moral y personal tienes que tener para saber que han muerto cientos (sino miles, porque los fallecidos que se ha llevado el rio y han acabado en el mar no los buscan) y han desaparecido miles de personas, que pueblos y ciudades enteras han perdido sus casas, sus negocios, sus coches, que a muchas familias dias despues aun les han entrado a robar por las noches, y decir que la victima eres tu porque no puedes decirle a la gente que has corrido.

vende, de nuevo, das asco, no sabes en que mundo vives y necesitas ayuda psicologica especializada pero que muy urgentemente

que nivel de bajeza moral y personal tienes que tener para saber que han muerto cientos (sino miles, porque los fallecidos que se ha llevado el rio y han acabado en el mar no los buscan) y han desaparecido miles de personas, que pueblos y ciudades enteras han perdido sus casas, sus negocios, sus coches, que a muchas familias dias despues aun les han entrado a robar por las noches, y decir que la victima eres tu porque no puedes decirle a la gente que has corrido.

vende, de nuevo, das asco, no sabes en que mundo vives y necesitas ayuda psicologica especializada pero que muy urgentemente
Prima, toda la razón en lo de Vende.
Pero hay que tener cuidado con la desinformación, no hay ni miles de muertos ni miles de desaparecidos (por suerte). Hay muchos muertos? Sí, ahora mismo 224; pero de las 2000 personas que se reportaron desaparecidas, ahora mismo quedan sobre unas 80; los demás estaban desaparecidos por las incomunicaciones de los pueblos y ya se han retirado las denuncias.
Sigue siendo una barbaridad de personas muertas? SI, absolutamente. Pero no hay miles, afortunadamente.

Prima, toda la razón en lo de Vende.
Pero hay que tener cuidado con la desinformación, no hay ni miles de muertos ni miles de desaparecidos (por suerte). Hay muchos muertos? Sí, ahora mismo 224; pero de las 2000 personas que se reportaron desaparecidas, ahora mismo quedan sobre unas 80; los demás estaban desaparecidos por las incomunicaciones de los pueblos y ya se han retirado las denuncias.
Sigue siendo una barbaridad de personas muertas? SI, absolutamente. Pero no hay miles, afortunadamente.
Lo único que voy a decir es que ni de coña hay solo 224... no os fiéis de los "datos oficiales" porque hicieron lo mismo en pandemia, igual hay solo 224 muertos solo en Paiporta pero que siguen sacando cuerpos de los pueblos a día de hoy y no 1 ni 2 es una realidad que no están mostrando.

Lo único que voy a decir es que ni de coña hay solo 224... no os fiéis de los "datos oficiales" porque hicieron lo mismo en pandemia, igual hay solo 224 muertos solo en Paiporta pero que siguen sacando cuerpos de los pueblos a día de hoy y no 1 ni 2 es una realidad que no están mostrando.
Bueno, prima, es un tema totalmente off topic aquí, pero con información a pie de campo te diré que hay mucho interesado en que se crea que hay muchas más víctimas mortales de las que realmente hay.

Bueno, prima, es un tema totalmente off topic aquí, pero con información a pie de campo te diré que hay mucho interesado en que se crea que hay muchas más víctimas mortales de las que realmente hay.
Sé que no es tema de este hilo y por eso lo he puesto en spoiler, también te digo que con información veraz sobre los pueblos porque tengo mucha gente sobre el terreno, hay muchos más muertos de los que dicen. Es que encima es raro de narices que en una semana solo hayan subido 10 muertos, es una cifra absurda. No sé cuál es la cifra real, pero más de 300 seguro. Ya dejó el tema😘

Sé que no es tema de este hilo y por eso lo he puesto en spoiler, también te digo que con información veraz sobre los pueblos porque tengo mucha gente sobre el terreno, hay muchos más muertos de los que dicen. Es que encima es raro de narices que en una semana solo hayan subido 10 muertos, es una cifra absurda. No sé cuál es la cifra real, pero más de 300 seguro. Ya dejó el tema😘
yo conozco gente con familia en los pueblos afectados, todos dices que es un hecho que hay MUCHOS mas de 200, que seguramente se cuenten por miles, las calles huelen a muerto, de todos los cadáveres que siguen sin recogerse aun, además de que las ayudas y los trabajadores públicos solo van a los 2-3 pueblos que salen en las noticias, el resto se tienen que sacar las castañas del fuego solitos

A la behobia ss ,no vienes ehhh te haces caquitas por la patita ,demostrarias que vales ,o te viene muy mal donosti a una hora por autovía de tucasa ehhh?? soplapollas es lo que eres y una :poop: cuida de tus hijos y deja de juntarte con otras influmierders y pavas,catetas, como tú.

Me entero por el foro de que su aportación, como famosa que es, a la tragedia, es quedar para hacer gimnasia haciendo pagar a quienes de buena fe se apunten.
No es idea suya, será de las otras que la han llamado. Pero suya no es. Aunque seguro que intenta colarlo como propio.
Y que como muestra de su dolor, no ha publicado -al menos directamente- sus últimas hazañas. Hala, eso sí que es solidaridad, aguantarte las ganas de presumir. (Pero os lo hago saber, ¿eh?) Corazón de oro.

Lo de esta tía es patológico, y patético.

Back