Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo mejor de todo es que ella se ve monísima. Está delulu totalHace mucho que no me paso por este hilo pero necesito hablar del nuevo peinado que le ha dado por hacerse con la raya esta en medio y el pelo todo tieso para atrás en un moño bajo... Maldita la hora en la que se lo empezó a hacer, me parece increíble como una persona que se dedica a las redes y a la imagen tiene el sentido del gusto tan sumamente atrofiado, no sabe lo que le favorece, entre eso, las toneladas de colorete marrón oscuro, la forma en la que edita las fotos con la saturación y el hdr a saquisimo... Es una parodia de si misma
porque pone morritos?Qué raro se me hace ver al papafrita conduciendo Ver el archivo adjunto 3833233
Si fifosaurio ha aprobado cualquiera puedeQué raro se me hace ver al papafrita conduciendo Ver el archivo adjunto 3833233
Y los niños de nuevo solos porque no le apetece conducir??? El le contesta con una alegría que se le ve encantado de ir....Qué raro se me hace ver al papafrita conduciendo Ver el archivo adjunto 3833233