A feira de Verdeliss

Hace mucho que no me paso por este hilo pero necesito hablar del nuevo peinado que le ha dado por hacerse con la raya esta en medio y el pelo todo tieso para atrás en un moño bajo... Maldita la hora en la que se lo empezó a hacer, me parece increíble como una persona que se dedica a las redes y a la imagen tiene el sentido del gusto tan sumamente atrofiado, no sabe lo que le favorece, entre eso, las toneladas de colorete marrón oscuro, la forma en la que edita las fotos con la saturación y el hdr a saquisimo... Es una parodia de si misma

Hace mucho que no me paso por este hilo pero necesito hablar del nuevo peinado que le ha dado por hacerse con la raya esta en medio y el pelo todo tieso para atrás en un moño bajo... Maldita la hora en la que se lo empezó a hacer, me parece increíble como una persona que se dedica a las redes y a la imagen tiene el sentido del gusto tan sumamente atrofiado, no sabe lo que le favorece, entre eso, las toneladas de colorete marrón oscuro, la forma en la que edita las fotos con la saturación y el hdr a saquisimo... Es una parodia de si misma
Lo mejor de todo es que ella se ve monísima. Está delulu total

Hola!
Traigo un paréntesis al hilo.
Alguna leyó este libro? A parte del hilo principal, a mí me engancho porque parecía que habla de verdeliss, el marido y las mellis (una que sigue los pasos de la madre y otra que se desmarca).
OJALÁ TE LO HUBIERA DICHO - WHITNEY G

De verdad, la historia de la familia es la de verdeliss, que se lo lea porque es su futuro.

Gilligans Island Lab GIF
Que dice hace ella "mil inventos de formulación" con las cremitas🤣

Buah, me enteré ayer de que existe una cosa llamada "The Great World Race", que consiste en correr 7 maratones en 7 días en "7" continentes (recordad que en EEUU dicen que hay 7 continentes porque diferencian Norteamérica de Sudamérica). Empieza hoy en Ciudad del Cabo.

El año que viene, se apunta a esto, veréis. Aunque la inscripción son 49.500 €, lo mismo no le renta.

Ya que es una rata de cloaca, al menos podría apadrinar un comercio. Es una iniciativa en la que los influencers eligen un comercio arruinado y focalizan en él los esfuerzos de sus seguidores. Los más comprometidos ponen de su dinero y van informando de las necesidades concretas, ponen cara a los dueños, van actualizando información sobre lo que se recauda…

Pero claro, World Vision le paga y por eso cada mes cuelga los stories contratados.

A mí esa iniciativa me parece una manera de devolver “al mundo” lo que te lleva dando por la patilla años.

Si indagáis, veréis que los que se están apuntando son verdaderos creadores de contenido, mientras los meros influencers solo esperaban que se levantara la veda para volver a su vida regalada.

Back