A feira de Verdeliss

Buah, me enteré ayer de que existe una cosa llamada "The Great World Race", que consiste en correr 7 maratones en 7 días en "7" continentes (recordad que en EEUU dicen que hay 7 continentes porque diferencian Norteamérica de Sudamérica). Empieza hoy en Ciudad del Cabo.

El año que viene, se apunta a esto, veréis. Aunque la inscripción son 49.500 €, lo mismo no le renta.
Flipo! 49.5500€ por correr… quiero pensar que incluirá vuelos o algo…

Ya que es una rata de cloaca, al menos podría apadrinar un comercio. Es una iniciativa en la que los influencers eligen un comercio arruinado y focalizan en él los esfuerzos de sus seguidores. Los más comprometidos ponen de su dinero y van informando de las necesidades concretas, ponen cara a los dueños, van actualizando información sobre lo que se recauda…

Pero claro, World Vision le paga y por eso cada mes cuelga los stories contratados.

A mí esa iniciativa me parece una manera de devolver “al mundo” lo que te lleva dando por la patilla años.

Si indagáis, veréis que los que se están apuntando son verdaderos creadores de contenido, mientras los meros influencers solo esperaban que se levantara la veda para volver a su vida regalada.
Algunos han conseguido en una mañana frigoríficos o lavavajillas industriales para el negocio apadrinado. Tambien hay creadores de contenido que han apadrinado más de un comercio.
Como sabemos que nos lees, Estefanía, quedarías super bien apadrinando uno, tus miles de flanas donando dinero o enseres y luego, cuando todo esté recuperado tú haciéndote fotos. Piénsalo!

Cada día es más aburrido su contenido. Siempre es igual.
Las imágenes son de los preparativos de los últimos maratones que ha corrido.
Solo se diferencia en la ropa deportiva que llevaVer el archivo adjunto 3834160
Si su contenido se ha vuelto aburrido y monótono es una maravilla de contenido.
Yo entraba antes bastante a menudo por las barbaridades que veía de ella y la sobre exposición tan brutal de sus hijos.
Sea como fuere sus hijos ya casi no salen, espero! Que siga enseñando lo bien que entrena, lo bien que corre, lo maravillosa que es ella y deje tranquilos a sus hijos.

Cada día es más aburrido su contenido. Siempre es igual.
Las imágenes son de los preparativos de los últimos maratones que ha corrido.
Solo se diferencia en la ropa deportiva que llevaVer el archivo adjunto 3834160
esas imagenes son el antes del ingreso en planta psiquiatrica por anorexia de muchas pacientes, de hecho esta mas delgada que muchas de ellas

felicidades vende, eres una enfermedad andante

Y mientras ella se dedica a su estresada vida maratoniana, su hija pequeña de… ¿2 años? se pasea en body y descalza por el jardín un día nublado con temperaturas invernales en Pamplona. Servicios Sociales no ve estas cosas?

Ver el archivo adjunto 3834555
Quise pensar que eran imágenes de otro día pero J lleva la misma ropa en otros stories. Pobre niñita, me parece terrible cómo la trata siempre. Ojalá acabe sola, mejor dicho, con Papafrí, que es peor.

Que rápido se le olvidó la tragedia de Valencia. Como ya participó en una actividad de recaudación, siente que ya hizo lo suficiente, por eso ya está regresando a su contenido de carreras, sus productos chafas y los niños.
Por cierto, a alguien se le hace normal que siempre usen los juegos de mesa en el suelo? Qué pasó con la super mesa que tanto presumió? Seguro le prohibe a sus hijos que la usen, no me sorprendería nadita

Pretende que nos creamos que sus padres son tan gilipollas como ella? Dice que se empeñan en comprar sus productos aunque ella podría dárselos porque alegan que así “ponen su granito de arena”.

Lo dice alguien que el mes pasado se gastó en sí misma 4500€ y todos los meses ronda el mismo gasto ¿Cómo van a empeñarse sus padres en pagar las cremas viendo que ella casi nunca repite ropa, se ha montado un gimnasio del copón para ella sola, usa multitud de zapatillas de 160 a 300€ (que encima tiene que reponer pronto) y cada mes gasta 2000€ solo en sus viajes de pirada?

Back