A feira de Verdeliss

Ayyy que no sé si subir la de nueva york, que está desesperadita por subirla, pero la de Francia sí la subo, que no me la quedo en la saca que si no se me acumulan, que egocentrismo de mujer!!!

Pues en el Alcampo de mi ciudad venden la acelga ya limpia y troceada en bolsas que para cuando tienes poco tiempo viene de perlas. Así que excusitas las justas Vende....

1000061598.jpgTodos nos hacemos esa pregunta pero tenemos años viendo que el bienestar de tus hijos te vale...
Desde la poca variedad de Alimentacion que les ofreces, ni verduras variadas, ni guisados, mucho menos caldos, pucheros, o cualquier otra proteina que no sea el pollo requememado.
Los hemos visto con sus zapatos rotos, algunos ni siquiera con la talla adecuada, mientras tu estrenas zapatillas deportivas en corto.
Siempre mal vestidos, mal peinados con poca higiene, la ropa toda deslavada o manchada, la bebe siempre anda con el mameluco lleno de mierda. Ninguno viste de acorde a la estacion o estado del tiempo.
Bueno y para rematar en esa casa no hay descanso hay una loca corriendo en la cinta a altas horas de la noche madrugada...
Matenidad consiente le llama la bruja..
Viva la familiaaa!!

Lo que me flipa es que hasta los jerseys de lana se los mete por delante en el pantalón. No vaya a ser que pensemos que tiene tripa!
PERDONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no es para pensar que tiene tripa.
mi hija de 15 años tambie se "mete los nikis largos y los jerseys" por delante del pantalón.... entonces yo creo que es para que veamos que es muy juvenil.
Uuuuuuu GRACIAS VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver el archivo adjunto 3836206Todos nos hacemos esa pregunta pero tenemos años viendo que el bienestar de tus hijos te vale...
Desde la poca variedad de Alimentacion que les ofreces, ni verduras variadas, ni guisados, mucho menos caldos, pucheros, o cualquier otra proteina que no sea el pollo requememado.
Los hemos visto con sus zapatos rotos, algunos ni siquiera con la talla adecuada, mientras tu estrenas zapatillas deportivas en corto.
Siempre mal vestidos, mal peinados con poca higiene, la ropa toda deslavada o manchada, la bebe siempre anda con el mameluco lleno de mierda. Ninguno viste de acorde a la estacion o estado del tiempo.
Bueno y para rematar en esa casa no hay descanso hay una loca corriendo en la cinta a altas horas de la noche madrugada...
Matenidad consiente le llama la bruja..
Viva la familiaaa!!
Solo respuestas incorrectas

Nooooo tu eres una madre maravillosa

Una super runner mundial que hasta hace 2 días era una madre entregada y ahora es una borde. Qué poca gracia tiene la pobre con tanta pasta. Es que es de caer mal, la sinsorga. Dos que duermen en el mismo colchón... y encima publicitao! 😂😂😂

Back