Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El der slum jajajajaj o las super nenas jajajQue dice hace ella "mil inventos de formulación" con las cremitas
Este se haría el torpe y/o el liadísimo para no tener que conducir. Me recuerda muchísimo a un compañero vago de curro que tuve (también estudió derecho pero luego le pareció demasiado trabajo), que hacía las cosas mal en casa y así su mujer le decía que lo hacía ella porque acababa antes y mejor. Me recuerda también en el poco atractivo que tienen (físico y en actitud) y en intentar vivir de alguien antes que de su trabajo.Si fifosaurio ha aprobado cualquiera puede
Pues claro, prima, es verdad que no le cuesta nada.Está en el coche comentando que el Patatón y ella son polos opuestos en cuanto a cosas y tareas de la casa se refiere. Por ejemplo: a ella no le gusta hacer de taxista, al Patatero sí, o con la colada igual. Pero va la sinvergüenza y dice que al Fifo no le gusta cocinar, que no tiene ideas y que a ella, en cambio, NO LE CUESTA TANTO.
Estafa, por favor, que no hemos nacido ayer...
A ver, más trabajo que el brócoli danEn serio ha dicho que las acelgas dan mucho trabajo al pelarlas?? No me deja adjuntar foto, pero madre mía