A feira de Verdeliss

Me entero por el foro de que su aportación, como famosa que es, a la tragedia, es quedar para hacer gimnasia haciendo pagar a quienes de buena fe se apunten.
No es idea suya, será de las otras que la han llamado. Pero suya no es. Aunque seguro que intenta colarlo como propio.
Y que como muestra de su dolor, no ha publicado -al menos directamente- sus últimas hazañas. Hala, eso sí que es solidaridad, aguantarte las ganas de presumir. (Pero os lo hago saber, ¿eh?) Corazón de oro.

Lo de esta tía es patológico, y patético.
Y el dinero desaparecerá misteriosamente, como los 3000€ que le dieron para hacer unas mascarillas que nunca existieron

Y el dinero desaparecerá misteriosamente, como los 3000€ que le dieron para hacer unas mascarillas que nunca existieron
No, prima, no. Mascarillas hubo, y anda que no se hizo autopublicidad porque las donó no sé dónde (mascarillas hechas con los retales que tenían de la empresa fallida de ropa). Lo que no acababa de cuadrar era el porqué de pedir y aceptar donaciones en metálico: el material ya lo tenía, la/-s costurera/-s y el localucho también...

Cotieme spoiler:
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu vamos a NY!!!!!!!! Esto esnun avion!!!!!!.!!! Haber que hay para comer...... uuuuuuuuuuuuuuuu mirarrrrrrrrrrr makarronessssswwwwww
Uuuiuuuuuuuu estamos en el aeropuerto. Ahora el.home tour uuuuuuuuuuuuuuuuuuu piso 17!!!!!!!!!! Solo se escucha ruido de bomberos, ambulancias, policias..... uuuuuuuuu como en las pelis.
Vamos al.super!!!!!!!! Uuuuuuuuuuu abierto 24 horas!!!!!!!!!!!!!!!¡ mirad esto: lechuca, brocoli!!!!!!!!!!!!
Uuuuuuuuuuu seguimossssss ayyy que no veo el sol con tanta casa altaaaaaaa
Uuuuuuuuuu rockefeller o como se escriba. Uuuuuuuuu central.park......
Dia de carrera. Nos levantamos a las 4.30. Me doy cremitas por aqui, por alli... me pongo mi moño.....
Uuuuuu 50.000 personasssssssssssww
Hay que termino
Úuuuuuuuuuu meboa de 3 horas!!!!!! Otra major!!!!!!!!!!¡!!!
Que BUENA SOY
LAS FOTOS EN LA
PROXIMA POST
Dia
Viendo los Stories de la carrera esa que se ha montado para „ayudar“ a los Valencianos, ha empezado uuuu uuuuuu uuu vamosss uuuu UU y me he acordado de esta entrada y me estaba descojonando de la risa. 🤣 uuuuu uuuuu

Me entero por el foro de que su aportación, como famosa que es, a la tragedia, es quedar para hacer gimnasia haciendo pagar a quienes de buena fe se apunten.
No es idea suya, será de las otras que la han llamado. Pero suya no es. Aunque seguro que intenta colarlo como propio.
Y que como muestra de su dolor, no ha publicado -al menos directamente- sus últimas hazañas. Hala, eso sí que es solidaridad, aguantarte las ganas de presumir. (Pero os lo hago saber, ¿eh?) Corazón de oro.

Lo de esta tía es patológico, y patético.
Es una vergüenza de persona
Llena la furgoneta de productos que hacen falta y bajala a Valencia que para sus chorradas no le importa cruzar media España.
O contrata un camión y llenalo de todo lo que piden incluido juguetes , material escolar, mochilas, libros...para los niños que se han quedado sin nada
Si hasta los mindunguis económicamente como yo nos hemos ido al súper y nos hemos gastado nuestros euros ganados con nuestro trabajo sin vender a nuestros niños .
Para dar la vuelta al mundo varias veces al mes con las maratones no le duele el bolsillo
Como va a dar dinero o molestarse en gastarlo comprando productos que se necesitan si escatima el dinero , la comida, la ropa, la peluquería... a sus hijos
Se apunta al carro por no quedar peor de lo que queda.

Es acojonante lo que le está haciendo a su cuerpo, el 3 de noviembre corrió en NY y hoy en Touluse, creo que haciendo mmp en 2:54...cuanto lleva ya....23 maratones en año y medio??
Dicen que el cuerpo tiene memoria... y espero que su familia (padres,niños....) también porque esto de correr le está quitando tiempo de cuidado de hijos si o si...aunque eso quizás es mejor

Back