A feira de Verdeliss

No sé a vosotros, pero a mí me parece una CANSINA, con un contenido aburrido, igual día tras día.
La verdad es que la sigo sólo por las risas que me echo por aquí Ver el archivo adjunto 3848232
me pasa igual pri, es mismos planos de ella corriendo q por q se cambia d ropa sino diria q es el mismo dia siempre, sus pies con elnsimbolo d V, el desayuno q se zampa despues q digo yo q seria mejor antes, y ya, y ocasuonalmente mete algo d las peques porq las mayores ya ni asomarse quieren.

Ybcasi siempre (casualidades) de alguna gamberrada de pintar la pared.

Fin, Gacela terminada en 3 lineas, n tiene nada

me pasa igual pri, es mismos planos de ella corriendo q por q se cambia d ropa sino diria q es el mismo dia siempre, sus pies con elnsimbolo d V, el desayuno q se zampa despues q digo yo q seria mejor antes, y ya, y ocasuonalmente mete algo d las peques porq las mayores ya ni asomarse quieren.

Ybcasi siempre (casualidades) de alguna gamberrada de pintar la pared.

Fin, Gacela terminada en 3 lineas, n tiene nada
De acuerdo en todo, pero muchos deportistas hacen ejercicio en ayunas porque les sienta mejor y al terminar tienes hambre y ya desayunas bien. Con mucha comida en la barriga no suele ser cómodo hacer deporte. Yo siempre corro en ayunas y si la carrera es de tarde no se me da igual con comida en la barriga.

Ojo que la remolacha va ganando posiciones...que nos va a enseñar cómo se cocina....😱😱😵‍💫😵‍💫
Confused Eyes GIF by MOODMAN

Back