Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
me pasa igual pri, es mismos planos de ella corriendo q por q se cambia d ropa sino diria q es el mismo dia siempre, sus pies con elnsimbolo d V, el desayuno q se zampa despues q digo yo q seria mejor antes, y ya, y ocasuonalmente mete algo d las peques porq las mayores ya ni asomarse quieren.No sé a vosotros, pero a mí me parece una CANSINA, con un contenido aburrido, igual día tras día.
La verdad es que la sigo sólo por las risas que me echo por aquí Ver el archivo adjunto 3848232
De acuerdo en todo, pero muchos deportistas hacen ejercicio en ayunas porque les sienta mejor y al terminar tienes hambre y ya desayunas bien. Con mucha comida en la barriga no suele ser cómodo hacer deporte. Yo siempre corro en ayunas y si la carrera es de tarde no se me da igual con comida en la barriga.me pasa igual pri, es mismos planos de ella corriendo q por q se cambia d ropa sino diria q es el mismo dia siempre, sus pies con elnsimbolo d V, el desayuno q se zampa despues q digo yo q seria mejor antes, y ya, y ocasuonalmente mete algo d las peques porq las mayores ya ni asomarse quieren.
Ybcasi siempre (casualidades) de alguna gamberrada de pintar la pared.
Fin, Gacela terminada en 3 lineas, n tiene nada
Ojo que la remolacha va ganando posiciones...que nos va a enseñar cómo se cocina....
Y de ahí su peinado con raya al medio que usa últimamenteHa visitado una comunidad Amish y lo escribe como si la visita fuese algo excepcional y solo para ellos.
Vende, una visita guiada cuesta 126 euros, lo he encontrado aquí sentada en mi casa, no es algo excepcionalVer el archivo adjunto 3849491
Me perdí ,esa que tiene que ver con verdeliss??A la madre de la más buenorra, la más guapa, la del pelo más rubio, le va a dar un perraque
Que hace allí por tema otra vez de correr??noestan en Pamplona entonces o es del viaje anterior????Ha visitado una comunidad Amish y lo escribe como si la visita fuese algo excepcional y solo para ellos.
Vende, una visita guiada cuesta 126 euros, lo he encontrado aquí sentada en mi casa, no es algo excepcionalVer el archivo adjunto 3849491
Es de los días que estuvo en la maratón de Nueva York.Que hace allí por tema otra vez de correr??noestan en Pamplona entonces o es del viaje anterior????