Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De todas formas, sale a la calle sin ninguna prenda de abrigo y es ya de noche. Vende siempre va al super bien tardePero son dos partes ¿no? Otra cosa es que tengan el mismo estampado, pero yo veo hasta la goma inferior de la sudadera o la superior del pantalón:
Ver el archivo adjunto 3852369
Ahora no se sabe porque alas 18.30h ya esta d noche...gente al menos se veía ,no mucha ...De todas formas, sale a la calle sin ninguna prenda de abrigo y es ya de noche. Vende siempre va al super bien tarde
Que le pasa en la cara a la vende??Este chico no tiene derecho a baja laboral?
Ver el archivo adjunto 3853067
Yo cuando la veo hacer esas cosas.... Pienso en mis sobrinas que cuando hago un poco el tonto dicen ay tía que vergüenza. Esos niños deben vivir avergonzados a no ser que el síndrome de Estocolmo les mantenga ciegos.Que le pasa en la cara a la vende??
Ahora hace la ridícula como la Escanes abriendo la boca??
Esta mujer se apunta a todo lo que es ridículo, como ella.
Pues qué mal gusto tiene la gente que compre su ropa llena de meadosDijo que a las 20:00 subía su ropa a vinted y son las 23:00 y todavía no ha subido nada... Y encima es colab con vinted, no sé qué pensaran ellos de que pacte una hora y luego haga lo que le da la gana
No porque la facturación no es suya, es de su madre.Este chico no tiene derecho a baja laboral?
Ver el archivo adjunto 3853067
Es que en "Vendechef" sólo se aplican dos técnicas culinarias: el (re)cocido y el chamuscado en plancha. A las verduras les toca la primera opción y al pollo la segunda.Bueno pues ya ha cocinado la remolacha....resumen: limpiar la remolacha y cocerla....
Llevaba tiempo sin pasarme por aquí, pero he visto dos novedades importantes: el peinado Betty Missiego y las imágenes del estilismo "rompedor" (efectivamente, he sentido ganas de romper la pantalla con semejante adefesio de falda).Que le pasa en la cara a la vende??
Ahora hace la ridícula como la Escanes abriendo la boca??
Esta mujer se apunta a todo lo que es ridículo, como ella.