- Calificaciones
- 6.697
Me da una rabia que inviten a este ser a dar charlas como si fuera deportista de élite... Lo único que hace es inculcar un espíritu obsesivo, no entiendo de qué es ejemplo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues para que te quede una xs de inditex tan grande, ya tienes que estar delgada...Es talla XS
Lo mismo le sale gratis o un chollo de última hora ,sino raro está gaste,pudiendo usar coche o bus ,entonces corre la maratón del domingo dia1en Valencia ??? Y no revienta es que es flipante..lo de esta mujer ...no acabo de creerlo¿Alguien me explica por qué va a Valencia en avión desde Madrid?
Que barbaridad es increíble. Y falta diciembre...está tiaEstrenos noviembre:
9/11
Sud NB 110€
Pant NB 96€
Mangas NB 25€
12/11
Sud Zara 18€
13/11
Suj Adidas 33€
Shorts Nike 40€
14/11
Vestido Stradivarius 30€
Pant Stradivarius 26€
Sud Stradivarius 23€
Pant Stradivarius 26€
Chaq Stradivarius 26€
Pant Stradivarius 26€
Camiseta Stradivarius 13€
Pant Stradivarius 16€
Sud Stradivarius 16€
Jersey Yellow The Label 114€
Guantes NB 31€
Shorts asics 75€
18/11
Camiseta Adidas 60€
Shorts Adidas 110€
Guantes NB 25€
Pulsómetro 89€
Collar Zara 18€
Body Zara 18€
Falda Zara 23€
Top Bondi 15€
Shorts Bondi 22€
19/11
Body Asos 30€
Chaqueta Mango 70€
21/11
Manta Primark 25€
25/11
Chaqueta Zara 26€
28/11
Top Zara 46€
29/11
Suj Adidas 70€
Blusa Venca 23€
Top Pieces 33€
Abrigo Venca 70€
Plumas Champion 155€
Plumas Pieces 65€
Vestido OVS 30€
Camiseta Zara 5€
Chaqueta motf 65€
Pantalón motf 34€
Top Zara 30€
Pantalones Pieces 50€
Noviembre: 1981€
Octubre: 1659€
Septiembre: 1257€
Agosto: 2435€
Julio 2784€
Junio 638€
Mayo: 2397
Abril: 1986€
Marzo 1622€
Febrero 1344€
Enero 2134€
Total anual: 20237€
Ella siempre viste de marca (aunque cueste creerlo porque siempre va hecha un adefesio despelotado) y rara vez repite modelo. En vinted ha colgado ropa de marcas que en los dos años que llevo haciendo seguimiento de sus prendas nunca ha “lucido”, como Venca, OVS, Motf o Pieces. También sorprende que de alguna prenda diga que es de El Corte Inglés, pero realmente es de Venca.La ropa que pone en vinted se la regalan previamente? Porque que sentido tiene comprar compulsivamente para poner ropa con etiqueta a 1€.
No entiendo nada.
Si ya es escandaloso, hay que considerar que en la primera quincena apenas apareció por IG, entre el viaje y la dana. También hay que tener en cuenta que en noviembre no he podido calcular su gasto en maratones.Que barbaridad es increíble. Y falta diciembre...está tiano hay una sola palabra para describirla ...serían muuchass. Así que me abstengo de enumerarlas...que me echan ,solo diré una Vomitivo y esto no es lo más grave . Y lo peor que lo sabe ella y todo su alrededor familiar.
El del domingo pasado en donosti cancelado ymás no me suena quizás haya otro a ver si las primas saben.por cierto Toulouse es super bonito llegó a ver algo o fue corrió y se fue???Si ya es escandaloso, hay que considerar que en la primera quincena apenas apareció por IG, entre el viaje y la dana. También hay que tener en cuenta que en noviembre no he podido calcular su gasto en maratones.
Os acordáis de qué maratones corrió? Toulouse, Bilbao y algún otro, no?
Durmió, corrió y volvió sin duchar, como siempre.El del domingo pasado en donosti cancelado ymás no me suena quizás haya otro a ver si las primas saben.por cierto Toulouse es super bonito llegó a ver algo o fue corrió y se fue???
La mayoría de ropa será regalada por marcas, de ahí que ni siquiera las haya estrenado.Ella siempre viste de marca (aunque cueste creerlo porque siempre va hecha un adefesio despelotado) y rara vez repite modelo. En vinted ha colgado ropa de marcas que en los dos años que llevo haciendo seguimiento de sus prendas nunca ha “lucido”, como Venca, OVS, Motf o Pieces. También sorprende que de alguna prenda diga que es de El Corte Inglés, pero realmente es de Venca.