- Calificaciones
- 38.694
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sigue generando dinero los videos asà que….Realmente se lo ha montado genial: primero vivió de sus padres, después empezó a explotar a sus hijos y, mientras ganaba un montón de pasta, ahorró hasta el lÃmite de la miseria, sobre todo en los gastos de los crÃos. Y ahora se pega la vida padre, gastándose todo lo que ganó gracias a las criaturas y dejando en herencia únicamente un montón de vÃdeos sanicos en Youtube.
Gracias, vida!
Ahora sigue ganando mucha pasta, no creo que de YouTube, pero sà de la publi de ig, aunque no es tan salvaje como hace años no muestra tanto a los niños. Pero también gastan a buen ritmo.Sigue generando dinero los videos asà que….
Casi toda la de vinted es ropa que nunca ha mostrado, salvo la cazadora de Champion y la falda caÃda dichosa. Yo también supongo que le mandan algo de ropa marcas que no le parecen a su altura y las vende en vinted.La mayorÃa de ropa será regalada por marcas, de ahà que ni siquiera las haya estrenado.
Llevará ropa muy cara pero no le luce nada. Parece que se viste a oscurasLa he visto en la maraton.
Me impresiona muchÃsimo verla… pffffNo tendrá está mujer sitios para hacer sus estiramientos que poner su pata encima de la encimera de la cocina?
La 112 de 8.012 mujeres, es una posición tremendÃsima sobre todo teniendo en cuenta que no ha corrido en el grupo de las de élite y que el de Valencia es un maratón con una participación altÃsima porque es muy llana y permite hacer buenos tiempos.Nueva mejor marca para ella 2:49, la verdad es que esta imparable
¿Cómo se llama en Vinted, pri? GraciasCasi toda la de vinted es ropa que nunca ha mostrado, salvo la cazadora de Champion y la falda caÃda dichosa. Yo también supongo que le mandan algo de ropa marcas que no le parecen a su altura y las vende en vinted.
Pero todas las demás prendas que enumero son las que le voy viendo estrenar. Solo las registró la primera vez que las veo y la mayorÃa de ellas no vuelven a aparecer. Jersey de más de 100€ de un solo uso, por ejemplo. Es fácil que se me pase algo de ropa deportiva, porque suele comprar prendas en varios colores, asà que cuando las ves ya no sabes si son de estreno o no, o con los pulsómetros para correr, que tiene en muchos colores.
Por todo lo anterior y porque las zapatillas de deporte tienen que renovarse a menudo, a veces por el mismo modelo (se desgastan muchÃsimo con el uso intenso), imagino que todos los meses se me escapan unos 500€ solo en ropa.