A feira de Verdeliss

Además que cuanta codicia. De ese reto tiene tantas medallas que si se las cuelga todas a la vez se va al suelo, por el peso. Qué le quita que tomomi tenga esa de récord? Pura avaricia y codicia porque a eso va, a ganar medallas, y a los demás "rivales" (que seguro así los ve ella) que la den.
A mi me da la impresión de que le puede la forma en que han recibido a tomomi y la forma en que la recibieron a ella. Vieron los videos de tomomi? La recibe prácticamente una multitud en el aeropuerto, se abraza con todos, se nota la amistad y compañerismo con otras personas.
En cambio, a la vendeniños la recibieron unos pocos medios de comunicación y 4, 5 personas. Casi todas de green corners, por lo que seguro les pagaron para estar ahí. Y muy alejado de esas imágenes tan bonitas de tomomi. Con la bruja se ve todo forzado, artificial.
Debe estar rabiando de envidia a más no poder.
Mucho 8 hijos, ceo de empresa, pero no tiene ni una sola amiga. Que pena
Me acabo de dar cuenta que en mi mensaje le digo Totomi a Tomomi todo el tiempo, 😪😪. Lo siento.

Totalmente de acuerdo con lo que dices

En cambio, a la vendeniños la recibieron unos pocos medios de comunicación y 4, 5 personas. Casi todas de green corners, por lo que seguro les pagaron para estar ahí. Y muy alejado de esas imágenes tan bonitas de tomomi. Con la bruja se ve todo forzado, artificial.
Debe estar rabiando de envidia a más no poder.
Mucho 8 hijos, ceo de empresa, pero no tiene ni una sola amiga. Que pena
Una pregunta, ¿Green Cornerss tiene algo que ver con Herbalife? Es que el 24 de la gorra me ha recordado un montón al 24 de algunos de los productos. No, no vendo, no, no compro, pero gente de mi entorno sí ha estado metida 😅 y me ha dado un escalofrío.

qué tristeza más grande. frecuento un poco más el hilo de Curly Azahara y es IDÉNTICO. cómo puede ser que este tipo de maltrato (que lo es!) se dé de forma pública y delante de millones de espectadores y a las masas les parezca BIEN? es más, que lo consideren ENTRETENIMIENTO!
no sé quién está peor, si ella por "crear este contenido" o la gentuza que la sigue o las marcas que la patrocinan.
y el resto de la familia que la rodea...? ven cómo ocurre todo esto con total impunidad?

quiero pensar que no llega a la gravedad de Azahara, que a los críos los tiene tan descuidados que al pequeño le faltan casi todos los dientes y ha vivido varias quemaduras y roturas. vergüenza y pena. el propio colegio podría denunciar... (en ambos casos)
Luego está el tema que es imposible que acepten ninguna crítica. Aquí la mayoría estamos bloqueadas en su Ig, ya no solo por hablar sino por darle like a algo que a ellos no les gusta. Se ha demostrado que dedican una inmensidad de horas a leer comentarios y mantener a raya su Ig para que no salgan publicadas las críticas. No son nada transparentes y actúan con mucha soberbia.
El año pasado salió en el perfil del "Hola" y han llegado primas que han sido bloqueadas del perfil de Verdeliss por darle like a comentarios en el perfil del Hola. Es decir, enfermizo.

Cuando los niños eran más pequeños la exposición era asquerosamente constante, salían desnudos, les cambiaba el pañal y salen sin nada encima, el padre ha hecho comentarios raros sobre braguitas de sus hijas o ha hecho alguna captura de sus pequeñas con las piernas abiertas, en fin, cosas raras.

Otro aspecto a destacar es la racanería de esta gente con sus propios hijos. Se quejan que las atracciones de las fiestas salen caras, pq claro son muchos niños, o que ha de comprar la fruta más barata. Luego ya ves el nivel de gasto que lleva en su gimansio mismamente. Ah! y encima ella no duerme de noche desde hace años, y desde que corre, corre en la cinta DE NOCHE mientras sus 8 hijos duermen en el piso de debajo, ya me dirás qué descanso es ese.

Va de víctima por la vida. En una entrevista declaró que tuvo un accidente d coche con los niños detrás que afortunadamente no pasó nada, pero fue debido a que se durmió, precisamente pq no duerme y es una obsesa con todo.

Se la ha pillado mil veces engañando con su teletienda y bueno, lo que queda por destapar no lo sabremos nunca. Esos críos viven en una burbuja, se pasan los veranos encerrados en casa, solo salen de vacaciones cuando el hotel les invita o incluso un crucero gratis. Si han de dejar de ir al cole da igual, van solo cuando el negocio lo exige. En estas escapadas se ve como los chavales se hinchan a comida de los buffets libres y alucinan.

J se rompió una pierna e iba arrastrándose por el suelo.
Los ha grabado también chocándose por la calle y se ríen.
Los deja cruzar la calle sin demasiado cuidado.
Una hija se cayó de una litera pq se les ocurrió (a los padres) poner 3 literas una encima d otra. Se lesionó el cráneo.

Ya se que he entrado en demasiados detalles pero es que cuando empiezas, no acabas.
Por último sacar a relucir uno d los momentos más comentados en este foro. Cuando el primogénito era pequeño y quería merendar un bocadillo de jamón, los padres tenían el jamón escondido (para ellos) y querían repartir 1 quesito o una loncha de queso entre 3 de sus hijos, con un trozo de pan. El chaval descubre el jamón en la nevera y los padres le dicen que "anda, no sabes tu nada!" riéndose de el pobre niño cuya lógica le hizo pensar, quiero jamón, hay jamón, pues ponme jamón.

Les hacen desayunos de pan de molde con 1 locnja de PAVO del cutre, mientras ella se compraba sobres de jamón de 20 o 30 euros el sobre. Incluso embarazada ella tenía su jamón a parte, congelado.

En fin, que les llegue a todos su merecido, cuando sea.

Última edición:
Acabo de ver las historias de sus hijos abriendo regalos de cumple y acabo de flipar con las edades... Es impresión mia o cualquiera de ellos aparenta mínimo un par de años menos? 😳
He pensado lo mismo al verlo.
Y es que D también tiene algún problema con el lenguaje, no? Ha cumplido 3 y apenas la escucho juntar palabras o que pronuncie correctamente como lo haría una niña de su edad.
(He trabajado con niños). Y M, que cumple 6, también parece mucho más pequeña. Aunque naciese prematura pero también aparenta mucho menor de esa edad.
J e I también me llama la atención, sobre todo lo dóciles que son para con su madre y el tema de las grabaciones.
(Para quienes estéis bloqueadas...abren unos regalos que no sé si Estefi se los ha regalado o son regalos recibidos por su cumple en general...y va enfocando indistintamente pero se les ve la cara más o menos de cerca, unos más peinados que otros) ;-)
... qué pensáis las demás sobre el tema del lenguaje? ...que creo que también I le costó un poco la fluidez en su día....L tiene dislexia y M sé por lo que Verdeliss ha contado que estuvo yendo al logopeda....)y ahora D me parece que también tiene alguna dificultad.
Y como decís....sean pequeños o grandes en tamaño y edad, siguen siendo 8 hijos que necesitan de su madre y de su padre, y tener un seguimiento continuo por ambos progenitores alejados de grabaciones y miradas ajenas.

El regalito de M me llama la atención, los huevos pequeños que rompe para encontrar dinosaurios, yo compré en Amazon unos bastante similares si no es que iguales, te lo venden para recuerditos o agregar a las bolsas de dulces para las fiestas infantiles ya que se repiten y no se abren así, yo los que compré se ponen en un vaso con agua y varios días después el huevo se abre solo y aparece el dinosaurio, ¿Quién elegirá los regalos de esos niños?

El regalito de M me llama la atención, los huevos pequeños que rompe para encontrar dinosaurios, yo compré en Amazon unos bastante similares si no es que iguales, te lo venden para recuerditos o agregar a las bolsas de dulces para las fiestas infantiles ya que se repiten y no se abren así, yo los que compré se ponen en un vaso con agua y varios días después el huevo se abre solo y aparece el dinosaurio, ¿Quién elegirá los regalos de esos niños?
Alguien que se ha gastado el dinero en un reto absurdo a base de regalar cosas cutres a no se qué sean una colaboración.

@Kiwi.Venenosa me has hecho reír 🤣
Soy de ciencias puras, pero me gustaba mucho escribir redacciones en el cole. Me gusta escribir de mis cosas, y hablar, si os pillo por banda, pillo un capazo de flipar 🤣

Lo que ya os digo es que no soy la vecina rubia infiltrada 🤣🤣🤣

Pri escritora no sé si serás pero aragonesa o cercana seguro 😂 lo del capazo te ha delatado!!! Yo también ❤️

Back