Y tan tremendo jardín. Salvo que te dediques profesionalmente a ello, no debería acaparar toda tu vida. El tema es que yo creo que leí en una entrevista a Verdeliss que le decían algo de este tema, de los hijos, o de las críticas, y dijo algo así como que la gente no sabía si ella estaba haciendo una inversión para el futuro de ellos. No me acuerdo exactamente lo que era, pero algo de este estilo.Totalmente de acuerdo con lo que dices, punto por punto. El tema es que cuando salen corredores de ultradistancia en las noticias (si salen), ni siquiera trasciende el número de hijos ni mucho menos quién los cuida durante la preparación de las carreras (que es lo que consume más tiempo). Entiendo que siendo una mujer se resalta lo de los hijos porque a nivel físico impactan mucho los embarazos y los partos, pero respecto a qué pasa con esos niños, sinceramente, creo que hasta que no empiece a preguntarse por ello también a los hombres está claro que se está siendo machista.*
Pero claro, el que sea machista no quita que esta mujer haya vendido la intimidad de sus hijos para llegar a donde está, que es el quid de la cuestión de toooodo el hilo completo de 20.000 páginas.
*Me reservo mi opinión sobre la responsabilidad de la pa/maternidad cuando tienes un trabajo o hobbie muy absorbente, porque tremendo jardín que es ese.
Y yo hago una reflexión (que me perdonen si hablo de mi