A feira de Verdeliss

Totalmente de acuerdo con lo que dices, punto por punto. El tema es que cuando salen corredores de ultradistancia en las noticias (si salen), ni siquiera trasciende el número de hijos ni mucho menos quién los cuida durante la preparación de las carreras (que es lo que consume más tiempo). Entiendo que siendo una mujer se resalta lo de los hijos porque a nivel físico impactan mucho los embarazos y los partos, pero respecto a qué pasa con esos niños, sinceramente, creo que hasta que no empiece a preguntarse por ello también a los hombres está claro que se está siendo machista.*

Pero claro, el que sea machista no quita que esta mujer haya vendido la intimidad de sus hijos para llegar a donde está, que es el quid de la cuestión de toooodo el hilo completo de 20.000 páginas.

*Me reservo mi opinión sobre la responsabilidad de la pa/maternidad cuando tienes un trabajo o hobbie muy absorbente, porque tremendo jardín que es ese.
Y tan tremendo jardín. Salvo que te dediques profesionalmente a ello, no debería acaparar toda tu vida. El tema es que yo creo que leí en una entrevista a Verdeliss que le decían algo de este tema, de los hijos, o de las críticas, y dijo algo así como que la gente no sabía si ella estaba haciendo una inversión para el futuro de ellos. No me acuerdo exactamente lo que era, pero algo de este estilo.

Y yo hago una reflexión (que me perdonen si hablo de mi :LOL: ). En el tema de influencers, está claro que se mueve bastante dinero, y puedo entender el punto de que se necesita para vivir. Pero se necesita no demasiado para ser feliz, es más, lo que bajo ningún concepto debe fallar es la salud. Pero añado una cosa, de todos los bienes, hay uno tan preciado como efímero: EL TIEMPO. Es decir, si hay algo que te absorbe tanto tiempo que no puedes dedicarlo a quien quieres, o que lo tienes que robar de otras cosas más importantes, es una pena.

El regalito de M me llama la atención, los huevos pequeños que rompe para encontrar dinosaurios, yo compré en Amazon unos bastante similares si no es que iguales, te lo venden para recuerditos o agregar a las bolsas de dulces para las fiestas infantiles ya que se repiten y no se abren así, yo los que compré se ponen en un vaso con agua y varios días después el huevo se abre solo y aparece el dinosaurio, ¿Quién elegirá los regalos de esos niños?
Es que son para eso prima. Es el típico juguetito que pones como detalle dentro de las bolsas de chuches.

Y J un álbum de cromos....

Y tan tremendo jardín. Salvo que te dediques profesionalmente a ello, no debería acaparar toda tu vida. El tema es que yo creo que leí en una entrevista a Verdeliss que le decían algo de este tema, de los hijos, o de las críticas, y dijo algo así como que la gente no sabía si ella estaba haciendo una inversión para el futuro de ellos. No me acuerdo exactamente lo que era, pero algo de este estilo.

Y yo hago una reflexión (que me perdonen si hablo de mi :LOL: ). En el tema de influencers, está claro que se mueve bastante dinero, y puedo entender el punto de que se necesita para vivir. Pero se necesita no demasiado para ser feliz, es más, lo que bajo ningún concepto debe fallar es la salud. Pero añado una cosa, de todos los bienes, hay uno tan preciado como efímero: EL TIEMPO. Es decir, si hay algo que te absorbe tanto tiempo que no puedes dedicarlo a quien quieres, o que lo tienes que robar de otras cosas más importantes, es una pena.
Estoy de acuerdo, prima. Pero en el caso de Verdeliss no se aplica, ya que su tiempo, el que la hace feliz ni está en casa ni en su ciudad con sus hijos, está en cualquier y peregrino supermercado del mundo enseñando gilipolleces antes de ponerse a correr con un brazo selfie.

Por cierto alguien sabe qué es ese burro de ropa que tiene en mitad de la sala? No se distinguen bien las prendas

Ver el archivo adjunto 3951033
es toda su ropa de deporte!! de la más alta class! Para hacer combinaciones perfectas para entrenar y sus maratones. 😅😅😅 no sé cuánto puede tener todo esa ropa en valor de Euros

es toda su ropa de deporte!! de la más alta class! Para hacer combinaciones perfectas para entrenar y sus maratones. 😅😅😅 no sé cuánto puede tener todo esa ropa en valor de Euros
Te digo yo que conjuntando no me gana :X3: Eso sí, yo toda esa ropa la compro en rebajas sí o sí.

Ha perdido una oportunidad de oro para quedar bien y pronunciarse acerca del premio a Totomi. Se jacta de hacer deporte pero no tiene ni idea de lo que es la deportividad. Está la historia llena de hermosos gestos entre deportistas y ella no es capaz de reconocer el triunfo de la japonesa y calmar un poco los ánimos de sus haters. Lo haga o no, no va a cambiar nada, pero en eso se demuestra que ella lo que busca es ganar ganar y ganar y tiene que estar ardida. Pues el premio de Totomi era por hacer el reto en menos tiempo, ni más ni menos. Y eso estaba dispuesto desde antes de la carrera, no es culpa de la japonesa. Eran las normas del juego. Pero parece que a la gacela nadie le contó nunca la fábula de la liebre y la tortuga, y ella ya se creía ganadora desde el principio. Pero Totomi a su ritmo llego en mejores condiciones y fue más rápida al final. Es lo que hay.

Con respecto a sus días en Miami yo creo que se tomó esos días para recuperarse de la piel y no llegar a España hecha una 💩 ( como ella misma dijo), porque le habrán saltado todos los complejos y habrá querido estar preparada para todas las entrevistas que se vienen. Lo mismo se pensaba que la iba a ir a recibir el alcalde o algo de eso.

Perdón por el tocho.
vaya patadote a su narcisismo lo de la Totomi. Muy fan de la japonesa, siempre con una sonrisa y no falsa con al vendekids

Back