A feira de Verdeliss

es toda su ropa de deporte!! de la más alta class! Para hacer combinaciones perfectas para entrenar y sus maratones. 😅😅😅 no sé cuánto puede tener todo esa ropa en valor de Euros
Toda la ropa de sus ocho hijos no alcanza para superar el valor en euros de las prendas ahí colgadas. Otra prueba de como se las gasta cuando se obsesiona con algo. Lo normal sería tener cinco mudas de deporte, bueno es una idea, pero esta mujer tiene una variedad como no encuentras en una tienda de deportes y no es exagerar. Los obreros visten de terceras rebajas pero la ama se lo merece todo.

Toda la ropa de sus ocho hijos no alcanza para superar el valor en euros de las prendas ahí colgadas. Otra prueba de como se las gasta cuando se obsesiona con algo. Lo normal sería tener cinco mudas de deporte, bueno es una idea, pero esta mujer tiene una variedad como no encuentras en una tienda de deportes y no es exagerar. Los obreros visten de terceras rebajas pero la ama se lo merece todo.

Realmente lo más caro es "lo que no se ve": dorsales de carreras, viajes en avión al extranjero, hoteles nada flojos... Echa cuentas y te saldrán rosarios.

Esta mujer no está muy fina... Insisto. Ayer falleció un oncólogo portugués, con 29 años , después de una carrera de 10 kilómetros. Llegó a la meta y ... No pudieron hacer nada por él. Un ser humano espectacular, dando amor a los más vulnerables.
No como está petarda... Qué es un satélite de si misma. Casa día más fea.. por fuera y por dentro.

Como siempre, unos dejados. A M siempre parece que le regalan cualquier mierda.
Por una vez al año que le den atención a la pobre niña y se esfuercen en comprarle algo que le haga ilusión, si le gustan los dinosaurios hay muchísimas otras opciones, personas con menos presupuesto pero más amor a sus hijos les dan mejores presentes.

El regalito de M me llama la atención, los huevos pequeños que rompe para encontrar dinosaurios, yo compré en Amazon unos bastante similares si no es que iguales, te lo venden para recuerditos o agregar a las bolsas de dulces para las fiestas infantiles ya que se repiten y no se abren así, yo los que compré se ponen en un vaso con agua y varios días después el huevo se abre solo y aparece el dinosaurio, ¿Quién elegirá los regalos de esos niños?
Yo los compré para la bolsa de regalitos para los invitados del cumple de mi peque, en AliExpress! Los mismitos huevitos que me salieron 8 huevos por 2€ y encima son para meter en el agua y esperar que se abran el huevo y el dinosaurio crezca, no para romperlos así, lo dice en las instrucciones!

Captura de pantalla 2025-02-12 a la(s) 19.09.56.png
Pues claro, quiere todos los reflectores para ella sola, no le gusta compartir la atención con nadie.
Era para que no se le despegara, para que estuviera realmente concientizando y difundiendo la causa que supuestamente abandera.
He visto a otras celebridades abanderando causas y es un informar impresionante. Detallan las causas, estadísticas, consecuencias, conviven con los pacientes... de todo.
Y la estafanía, apenas si se digna.
Que decepción debe estar sintiendo esa mujer de creer que la bruja vendeniños realmente le iba a ayudar con su nena. Lo único que ha hecho en esa carrera es pararse el cuello y alimentar su ego.
Para Claudia y su mamá, solo migajas. Una que otra mención esporádica donde ni dice nada ni ayuda.
Ha tenido entrevistas, fotos, primeras planas, apariciones, menciones, y el 99% han sido "yo, yo, yo".
Al menos hoy medio intentó "informar" de la enfermedad, pero se siente como si le estuviera haciendo el favor.

Ver el archivo adjunto 3952578
Pues claro, quiere todos los reflectores para ella sola, no le gusta compartir la atención con nadie.
Era para que no se le despegara, para que estuviera realmente concientizando y difundiendo la causa que supuestamente abandera.
He visto a otras celebridades abanderando causas y es un informar impresionante. Detallan las causas, estadísticas, consecuencias, conviven con los pacientes... de todo.
Y la estafanía, apenas si se digna.
Que decepción debe estar sintiendo esa mujer de creer que la bruja vendeniños realmente le iba a ayudar con su nena. Lo único que ha hecho en esa carrera es pararse el cuello y alimentar su ego.
Para Claudia y su mamá, solo migajas. Una que otra mención esporádica donde ni dice nada ni ayuda.
Ha tenido entrevistas, fotos, primeras planas, apariciones, menciones, y el 99% han sido "yo, yo, yo".
Al menos hoy medio intentó "informar" de la enfermedad, pero se siente como si le estuviera haciendo el favor.
Si es que el tema de las causas al final es un imposible. Es algo puntual, pero no les saca del atolladero, ni aunque se recaude muchísimo. Es muy bonito lo de la investigación, muy precioso, pero si a día de hoy ni siquiera se destina lo necesario en un mal endémico como el cáncer, y tienes a los chavales de x fundaciones tratándote de apuntar a sus asociaciones en las puertas del súper, pues qué opciones van a tener los de las enfermedades raras. Recursos hay, el reparto de los mismos es otra cosa.

Y de la investigación algo sé, me dedico a eso (aunque no de ese gremio).

Perdón, que me voy por los cerros de Úbeda 😅 y no quiero hablar de mi (guiño guiño).

Back