Por si nos lee: no le recomiendo abrir el melón de las carreras por montañaSupongo que lo habréis comentado ya pero ¿a qué se dedicará después de esto? ¿Ya ha comentado su siguiente reto?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por si nos lee: no le recomiendo abrir el melón de las carreras por montañaSupongo que lo habréis comentado ya pero ¿a qué se dedicará después de esto? ¿Ya ha comentado su siguiente reto?
No se me ha venido a la cabeza ese 'pequeño' detalle.Uff nooo, ¿cómo va a estar ella sola con los niños la semana que le toque sin poder dedicarse exclusivamente a ella misma? Mejor seguir con él y tener todo el tiempo del mundo para hacer lo q le dé la gana como si no tuviera preocupaciones (hijos)
Su mujer no es floja tampoco, Emelie Forsberg, corredora sueca, viven en Noruega. Hacen una dupla perfecta.Ostras, pues justo a salido Jornet en la tele.
Le comenta Broncano que al final está el solo corriendo por el monte. Contestación de Killian: no, detrás de sus carreras hay también un entrenador, varios fisios, la gente que se ocupa del avituallamiento...
Vamos, igual que Vende, que solo conoce la palabra "yo"
creo que había una flan que en los comentarios de sus videos elevaba a los altares a Vende, se llamaba Vanesa, las primas en su gracia infinita empezaron a decir que podía ser Alpargaton camuflado, y de ahí el mote.Lo de Vanesso me mata jajaja. ¿A qué se debe? A ver si lo busco por el hilo y me pongo en cotexto
No solo que elevaba a la Diosa, es que contestaba fatal a las otras flanas.creo que había una flan que en los comentarios de sus videos elevaba a los altares a Vende, se llamaba Vanesa, las primas en su gracia infinita empezaron a decir que podía ser Alpargaton camuflado, y de ahí el mote.
Primas si me equivoco corregidme.
Lo de fuera de serie totalmente, lo de cabal no sé yo. Le he visto hacer cosas que para nada haría una persona cabal.Es que Kilian es un fuera de serie, pero también un tipo muy cabal.
Jajaja, es que me he explicado mal (que llevo la semana empanada total). Es un fuera de serie porque tiene unas capacidades brutales de metabolizar el oxígeno y una serie de características que lo hacen un máquina en lo suyo. Pongo enlace, que se explica mejor ahí:Lo de fuera de serie totalmente, lo de cabal no sé yo. Le he visto hacer cosas que para nada haría una persona cabal.
Vende hijos al momento de leerte... Que no me recomiendas? Se cree esta que no soy capaz... Sujetame el cubataPor si nos lee: no le recomiendo abrir el melón de las carreras por montaña![]()
Aunque creo que comentó algo de que no quería apuntarse a nada del tipo titán desert. Como abra ese melón, va a tener que pedir un créido a Cofidis: bastones de carbono, frontales, imperpeables transpirables, camisetas térmicas, mallas de compresión...
Me dejas loca. Es decir, vive de las redes, ¿pero luego evitaba la gente? ¿Por si acaso le decían algo?Me he fijado en el detalle…. Hace mucho que Vende no iba al centro comercial donde ha subido vídeos. Es el de más afluencia de Pamplona. Ella siempre va a otro que está vacío y a horas intempestivas. Sabe que después de lo de las carreras que está reciente la gente le va a parar para decirle cosas buenas. Antes no se le ocurría salir a la calle con gente, no levantaba la mirada del suelo…
Me alegro por los críos, igual ahora pueden salir de casa a las 5 de la tarde y no a las 21:30 a hacer la compra al supermercado más solitario de Pamplona. Lo mismo van a la playa a horas de playa y todo!
Había una persona en Instagram que siempre contestaba en los post de la vende, contestaba a todos los comentarios de las flanas super borde, mas o menos como la merylaisy que hay por aquí, se llama Vanessa y tenía la foto de Maluma en su perfil.Lo de Vanesso me mata jajaja. ¿A qué se debe? A ver si lo busco por el hilo y me pongo en cotexto