Seguro on regalos de promos, están sin envolver como siempreEs que son para eso prima. Es el típico juguetito que pones como detalle dentro de las bolsas de chuches.
Y J un álbum de cromos....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguro on regalos de promos, están sin envolver como siempreEs que son para eso prima. Es el típico juguetito que pones como detalle dentro de las bolsas de chuches.
Y J un álbum de cromos....
Su arsenal de ropa de correrPor cierto alguien sabe qué es ese burro de ropa que tiene en mitad de la sala? No se distinguen bien las prendas
Ver el archivo adjunto 3951033
Eso mismo venía a decir, como se nota que no hay filtrosLa Brocolis en zapeando, hablando de su gran gesta.
No se atreve a mirar de frente a la cámara para que no saquen la realidad de su mandíbula jajajajaja aquí no hay filtros ehhhh Brocolis??
Entonces mintio ella si encuentro el link os lo pasoContara su supuesto aborto pa ganardinero
pq aborto no hubo
Estoy de acuerdo, pero no creo que haya química ni amor entre ellos. No les veo viendo una película juntos, dejar a los niños con sus cuidadores para ir a comer o cenar o dar un paseo juntos, y ahora que parece que ha parado de tener descendencia, no les veo acostandose.Hay algo que une más que el amor, y es el dinero, prima. Y si los dos saben todo lo que han hecho explotando a sus hijos, vaya, que son los que conocen los secretos y las bajezas más grandes el uno del otro, les conviene llevarse bien. Tienen demasiado recorrido juntos, un lodazal de mierda hasta las rodillas, los dos juntitos en sus miserias más grandes. Están condenados a entenderse.
Si va gana fijo: alto rendimiento a bajo mantenimiento.Primas, estan empezando a decir los participantes de supervivientes. No se por que me da a mi que ese será su proximo reto. Si no ahora el año que viene
Retomo tu tema, y suscribo palabra por palabra. Por el laboratorio, cualquier equipo que se te estropee te puede costar repararlo 10000 euros y tirando por lo bajo. Y es una pena.Sólo era por confirmar que en mi experiencia así es. Las causas por tema económico es imposible. El dinero que se recauda en España es migajas y la mayoría de veces no lo pillan los grupos pequeños, sino los 3-4 grupos conocidos que tienen algo más de financiación. Ademas, ese dinero, con suerte, sirve para renovar un equipo barato que esté criando malvas en el fondo del laboratorio. El problema es lo mal pagado que está el personal y lo psicologicamente desgastante que es el mundo académico (y no sólo por la parte ciencia). Así que por mucho que las personas tengan buena voluntad y donen dinero, cada vez hay menos gente que hace un postdoc y se queda a investigar. Por lo que, la investigación en general está perjudicada y, grupos orientados a enfermedades raras son poquisimos, así que todavía peor.
Así que, para mí lo único que podemos hacer es la concienciación de que existen enfermedades raras, que dentro de ellas, las hay muy jodidas, y que, se debería de presionar para mejorar las condiciones laborables de las personas que se dedican a investigar sobre ellas (y cualquier otra enfermedad). Y eso, no se hace, pero es que Verdeliss ni siquiera se interesa por divulgar en qué consiste la enfermedad de Claudia, cuál es su día a día, qué médicos debe de visitar y cómo se palian sus síntomas, y qué grupos de investigación activos existen para generar conocimiento de dicha enfermedad y cuáles son sus estudios y hallazgos más recientes. Pero aparte, la recaudación se puede hacer no sólo para la investigación, sino para mejorar la calidad de vida de la persona afectada, que de eso tampoco se habla.
Quiere adelgazar más llendo ahíPrimas, estan empezando a decir los participantes de supervivientes. No se por que me da a mi que ese será su proximo reto. Si no ahora el año que viene
A ella le debe molar más que eso que cuentas,machacar a su familia a deshoras con el ruido de la cintaPregunta porque hace mil años que no veo videos ni Instagram ni lo que tenga ahora
...:¿Nunca sale a correr por la calle, parque,etc...? ¿Siempre se ha entrenado en casa con la cinta?
Lo pregunto sin mala intención ehhh, que conste. Llevo un tiempo saliendo a correr y la vidilla que te da encontrarte a la misma hora a la misma gente ( aunque no hayas hablado con ellos en la vida ), el solecito, los que salen con el perro a pasear, los niños jugando, los perros en el parque de perros, pasar por delante de canchas y campos de fútbol y ver a los niños entrenar,...no sé, vida.