A feira de Verdeliss

Y nunca las peina... ahi, las ha peinado L.
M lleva un golpe en el ojo (ama demasiado ocupada corriendo)
Y las ojeras que trae! Las viste? Son pocos segundos, pero se le ve morado bajo el ojo a la pobre. Y la melliza igual.
Seguro por su uso de la caminadora en la madrugada. No se como no se conmueve su corazón de madre de verlas así.

Y las ojeras que trae! Las viste? Son pocos segundos, pero se le ve morado bajo el ojo a la pobre. Y la melliza igual.
Seguro por su uso de la caminadora en la madrugada. No se como no se conmueve su corazón de madre de verlas así.
M sigue preciosa y ya hablando más ,le hara bien el ir al cole, eso si no le da vergüenza vestirla con tanta talla más grande q la que le corresponde....??así q se pisara el bajo del pantalón y al suelo...🥺 Stafa eres una gran sinvergüenza 😡

Nunca han tenido los horarios normales de una casa con niños. Si van a hacer la compra a la hora de cerrar a ver a qué hora se van a acostar...

M sigue preciosa y ya hablando más ,le hara bien el ir al cole, eso si no le da vergüenza vestirla con tanta talla más grande q la que le corresponde....??así q se pisara el bajo del pantalón y al suelo...🥺 Stafa eres una gran sinvergüenza 😡
De todas maneras...ya tiene 6 años! Y parece que tiene muchos menos ...por el habla, estatura...creo que necesita de más atención

Las niñas se ven siempre desatendidas. No importa la hora que sea, van con el pijama o vestidas de verano en invierno. Ya no las enseña desayunando , solo saca foto de su bol de frutas ( de ella ) porque los desayunos de los niños eran tristísimos. Las comidas igual, cuando lo hacía se veía a las niñas con las botellas de agua en la mesa, ni vasos, ni servilletas, solo los macarrones resecos en platos de plástico.
No parece haber horarios ni rutinas en esa casa. Ella desde luego no parece ocuparse de nada. Los tiene desatendidos mientras saca tiempo para sus retos y para ver series!!! Ocho hijos pero a qué precio.

Las niñas se ven siempre desatendidas. No importa la hora que sea, van con el pijama o vestidas de verano en invierno. Ya no las enseña desayunando , solo saca foto de su bol de frutas ( de ella ) porque los desayunos de los niños eran tristísimos. Las comidas igual, cuando lo hacía se veía a las niñas con las botellas de agua en la mesa, ni vasos, ni servilletas, solo los macarrones resecos en platos de plástico.
No parece haber horarios ni rutinas en esa casa. Ella desde luego no parece ocuparse de nada. Los tiene desatendidos mientras saca tiempo para sus retos y para ver series!!! Ocho hijos pero a qué precio.
Ella y él, que los hijos son responsabilidad de los dos.

Ella parece una hermana más vagando por esa casa y entre ellos los hermanos se cuidan de verdad como si fueran los padres. A una la peina su hermana, a otra le lee un cuento...ya podría estar ella leyéndole el cuento después de tantos días de ausencia no? A ella le viene de perlas, que se crien entre ellos y mientras graba.

Ella y él, que los hijos son responsabilidad de los dos.
No seré yo quien defienda a Fifosaurio pero en el tema de la "crianza" se le ve más implicado que a ella (cosa que tampoco es muy difícil).
Su papel de madre se limita a grabarlos para sacar dinero, nada más, ni cuidados, ni mimos, ni interés en sus cosas... vamos, una progenitora (y encima explotadora), sin más.

No seré yo quien defienda a Fifosaurio pero en el tema de la "crianza" se le ve más implicado que a ella (cosa que tampoco es muy difícil).
Su papel de madre se limita a grabarlos para sacar dinero, nada más, ni cuidados, ni mimos, ni interés en sus cosas... vamos, una progenitora (y encima explotadora), sin más.
lo que he dicho varias veces, vende es incubadora, no madre

Hacia mucho que no la veía y entraba por acá , pero es que está mujer ha pasado de estar 24h en el búnker metida , grabando a las criaturas , a pasar días y días fuera de casa corriendo , es todo sumamente extraño. No tiene término medio. Quien cuida a todos esos niños ? Me niego a pensar que el padre se ocupa de todo , no me lo creo. Antes entraba alguna conocida / vecina por aquí , a ver su nos cuentan algo , tal vez y supongo tendrán interna, por que algo no cuadra

Algunas primas dijeron como idea que podría ponerse a estudiar derecho y opositar para juez. Esa fue la opción que recibió más 'me parto'.
Porque claro, una vez que se pone a hacer algo lo hace en profundidad....y además queriendo destacar y ser la más. Así que aunque suene a chiste tiene bastante lógica.

Yo, ya que escribo, planteo....y veis un posible/futuro divorcio con patatón? (Alias el alpargato-papafrita)
está vuelve a meterse en lo de ser doula como al dio en su época

Back