A feira de Verdeliss

Se puede ir más ridícula que en la entrevista con todas esas bolsas de patatas delante??? De verdad q despropósito de persona y dice que se había abandonado mucho a sí misma por sus hijos . Tendrá poca vergüenza cuando lo primero es ella y siempre ella!!!! De verdad q vive en un mundo paralelo
Ya era narcisista cuando su único mérito era parir obrericos, figúrate ahora que gana maratones

Hola primas! Hace tiempo que no entraba, pero por lo que veo sigue igual la cosa. Esta señora me causa repulsión, no la voy a entender nunca. Lo peor es que llevo días viendo a otros influencers ,que si que sigo, ensalzando a esta "señora" por sus logros corriendo. Influencers que luego critican la exposición de menores en redes, cuanta hipocresía. Una pena, me dan ganas de dejar IG. Me pregunto que harán todas estas tías y tíos, que también hay, cuando en unos años esos niños vayan de plató en plató contando su infancia. Porque no tengo dudas de que algo así pasará o eso espero.

Hola primas! Hace tiempo que no entraba, pero por lo que veo sigue igual la cosa. Esta señora me causa repulsión, no la voy a entender nunca. Lo peor es que llevo días viendo a otros influencers ,que si que sigo, ensalzando a esta "señora" por sus logros corriendo. Influencers que luego critican la exposición de menores en redes, cuanta hipocresía. Una pena, me dan ganas de dejar IG. Me pregunto que harán todas estas tías y tíos, que también hay, cuando en unos años esos niños vayan de plató en plató contando su infancia. Porque no tengo dudas de que algo así pasará o eso espero.
A mí me pasa igual. Una cuenta, en concreto, que basa su contenido en explicar lo lesivo que es para los críos el uso de redes sociales, internet, etc y ahora alaba y ensalada a la Vende diciendo que es una crack. Me ha defraudado muchísimo

Esa niña pequeña vive en body.
Podría llevar ropa de verano -poco entendible siendo febrero y Pamplona- pero que la vistan! Una camiseta y un pantalón, por favor?
Es que ya tiene 3 años!! Edad en la que muchos niños y niñas dejan de ser bebes....y van a la escuelita y aprenden a socializar con sus iguales. D va a la escuela infantil, por cierto?

Back