A feira de Verdeliss

Me dejas loca. Es decir, vive de las redes, ¿pero luego evitaba la gente? ¿Por si acaso le decían algo?

En cuanto a lo que he leído en mensajes atrás, sobre el nivel de control de los comentarios en redes, de los bloqueos, de las críticas que no aceptan... Creo que deberían darle una vuelta al tema (aplicable a cualquier influencer que viva de esto). No apoyaría mensajes de odio ni amenazas, yo nunca comentaría opiniones dispares en las redes de estas personas (no me interesa perder tiempo en eso), pero que quieras todo lo bueno, y censurar cualquier voz discordante, pues no lo veo. Es decir, mientras reciba dinero, me paguen colaboraciones, etc., cojonudo, pero como alguien diga algo que no me gusta, me agobio. Madre mía, si viven de eso a estos niveles tan brutales, más les valdría trabajar un poco ese tema a nivel mental. Que se ahogan en un vaso de agua, co**!!
En Pamplona digamos que no es muy querida. En sus redes, sus flamas la idolatran porque, y disculpadme si me equivoco, creo que son bastante limitaditas intelectualmente hablando. Son ese tipo de personas que contestan sin despeinarse: “son sus hijos y hace lo que quiera con ellos”, “si tienes miedo de morir no nazcas”, “sube más vídeos de J ue hace mucho que no sabemos nada de él”…. Entiéndeme, me parece que tienen el cerebro justo para pasar el día. Pero por la calle la gente le mira, sabe lo que hace, ella sabe que lo que hace es muy reprochable…. Por eso nunca sale, no se deja ver, no te la encontrarás nunca tomando un frito por el casco viejo con amigos (me parece que no tiene amigos de hecho) ni haciendo la compra a las 5 de la tarde cualquier día en el super de al lado de casa. Siempre va a todo cuando no hay gente, tarde, a sitios solitarios. Yo solo la he visto así, y soy vecina suya.
Edito para contestar al otro punto, ya que me pongo….
Si deja los comentarios críticos en su perfil, corre el riesgo de que la gente abra los ojos y empiece a cuestionarse las cosas, los derechos de una madre sobre sus hijos y más puntos peligrosos que ponen su chiringuito en peligro

Algunas primas dijeron como idea que podría ponerse a estudiar derecho y opositar para juez. Esa fue la opción que recibió más 'me parto'.
Porque claro, una vez que se pone a hacer algo lo hace en profundidad....y además queriendo destacar y ser la más. Así que aunque suene a chiste tiene bastante lógica.

Yo, ya que escribo, planteo....y veis un posible/futuro divorcio con patatón? (Alias el alpargato-papafrita)
No lo veo. Tienen 0 química entre ellos y a verdeliss ya se la nota que no quiere que la toquen ni con un palo. Pero hay montones de parejas con hijos que no dan el paso porque económicamente lo ven inviable y prefieren pacto de convivencia y seguir siendo una unidad familiar, y yo creo que estos están en ese punto.
Creo que pataton lo tienen atado para llevarse la mitad (no me pega que haya firmado separación de bienes),pero aun así es pagar las pensiones de la mayoría de hijos y cuando te toque la custodia disponer de un lugar donde puedan vivir tantas personas.
Y verdeliss, aparte de la cuestión práctica, es una persona extremadamente insegura y, por mucho que desde fuera la veamos super seca, una persona muy dependiente en lo emocional.

En Pamplona digamos que no es muy querida. En sus redes, sus flamas la idolatran porque, y disculpadme si me equivoco, creo que son bastante limitaditas intelectualmente hablando. Son ese tipo de personas que contestan sin despeinarse: “son sus hijos y hace lo que quiera con ellos”, “si tienes miedo de morir no nazcas”, “sube más vídeos de J ue hace mucho que no sabemos nada de él”…. Entiéndeme, me parece que tienen el cerebro justo para pasar el día. Pero por la calle la gente le mira, sabe lo que hace, ella sabe que lo que hace es muy reprochable…. Por eso nunca sale, no se deja ver, no te la encontrarás nunca tomando un frito por el casco viejo con amigos (me parece que no tiene amigos de hecho) ni haciendo la compra a las 5 de la tarde cualquier día en el super de al lado de casa. Siempre va a todo cuando no hay gente, tarde, a sitios solitarios. Yo solo la he visto así, y soy vecina suya.
Edito para contestar al otro punto, ya que me pongo….
Si deja los comentarios críticos en su perfil, corre el riesgo de que la gente abra los ojos y empiece a cuestionarse las cosas, los derechos de una madre sobre sus hijos y más puntos peligrosos que ponen su chiringuito en peligro
A ver, es que menudo melón el de las flanas. Sobre todo con lo que dices de "sube más vídeos de tal". Se suele criticar a quien vierte comentarios negativos porque "pierde el tiempo", pero que tu vida orbite alrededor de la vida de alguien que ni sabe que existes, es digno de estudio, y dicho sea de paso, de una colleja del tamaño de la catedral de Burgos. Que vale que todos, en un momento dado, "perdemos el tiempo" con chorradas, pero de ahí a estar más pendiente de la señora que "no entrena y corre en cinta" (esto no lo digo yo, que lo dice ella misma) que de sus propias vidas... Entonces es que nos dirigimos al ocaso de la humanidad :X3:

No lo veo. Tienen 0 química entre ellos y a verdeliss ya se la nota que no quiere que la toquen ni con un palo. Pero hay montones de parejas con hijos que no dan el paso porque económicamente lo ven inviable y prefieren pacto de convivencia y seguir siendo una unidad familiar, y yo creo que estos están en ese punto.
Creo que pataton lo tienen atado para llevarse la mitad (no me pega que haya firmado separación de bienes),pero aun así es pagar las pensiones de la mayoría de hijos y cuando te toque la custodia disponer de un lugar donde puedan vivir tantas personas.
Y verdeliss, aparte de la cuestión práctica, es una persona extremadamente insegura y, por mucho que desde fuera la veamos super seca, una persona muy dependiente en lo emocional.
Hay muestras de que lo es, GH, en cualquiera de las galas…ella no se relaciona con nadie cuando está sola.

Hay algo que une más que el amor, y es el dinero, prima. Y si los dos saben todo lo que han hecho explotando a sus hijos, vaya, que son los que conocen los secretos y las bajezas más grandes el uno del otro, les conviene llevarse bien. Tienen demasiado recorrido juntos, un lodazal de mierda hasta las rodillas, los dos juntitos en sus miserias más grandes. Están condenados a entenderse.

Back