- Calificaciones
- 18.083
En Pamplona digamos que no es muy querida. En sus redes, sus flamas la idolatran porque, y disculpadme si me equivoco, creo que son bastante limitaditas intelectualmente hablando. Son ese tipo de personas que contestan sin despeinarse: “son sus hijos y hace lo que quiera con ellos”, “si tienes miedo de morir no nazcas”, “sube más vídeos de J ue hace mucho que no sabemos nada de él”…. Entiéndeme, me parece que tienen el cerebro justo para pasar el día. Pero por la calle la gente le mira, sabe lo que hace, ella sabe que lo que hace es muy reprochable…. Por eso nunca sale, no se deja ver, no te la encontrarás nunca tomando un frito por el casco viejo con amigos (me parece que no tiene amigos de hecho) ni haciendo la compra a las 5 de la tarde cualquier día en el super de al lado de casa. Siempre va a todo cuando no hay gente, tarde, a sitios solitarios. Yo solo la he visto así, y soy vecina suya.Me dejas loca. Es decir, vive de las redes, ¿pero luego evitaba la gente? ¿Por si acaso le decían algo?
En cuanto a lo que he leído en mensajes atrás, sobre el nivel de control de los comentarios en redes, de los bloqueos, de las críticas que no aceptan... Creo que deberían darle una vuelta al tema (aplicable a cualquier influencer que viva de esto). No apoyaría mensajes de odio ni amenazas, yo nunca comentaría opiniones dispares en las redes de estas personas (no me interesa perder tiempo en eso), pero que quieras todo lo bueno, y censurar cualquier voz discordante, pues no lo veo. Es decir, mientras reciba dinero, me paguen colaboraciones, etc., cojonudo, pero como alguien diga algo que no me gusta, me agobio. Madre mía, si viven de eso a estos niveles tan brutales, más les valdría trabajar un poco ese tema a nivel mental. Que se ahogan en un vaso de agua, co**!!
Edito para contestar al otro punto, ya que me pongo….
Si deja los comentarios críticos en su perfil, corre el riesgo de que la gente abra los ojos y empiece a cuestionarse las cosas, los derechos de una madre sobre sus hijos y más puntos peligrosos que ponen su chiringuito en peligro