A feira de Verdeliss

Acabo de meterme en el Ig de Carmen, y he visto un vídeo con su explicación. A ver, el hecho de que no hiciese el control no significa que hubiese tomado nada, pero está claro que resulta raro que no lo supiese. Además yo pensaba que era popular del todo, pero veo que no tanto, o eso parece. Pero bueno, entiendo que le dé rabia, sobre todo viendo la repercusión actual.

Y ahora os digo una cosa, la competitividad es brutal entre mujeres en el atletismo, especialmente en las disciplinas menos frecuentadas. Si es que lo he vivido en mis carnes, yo, corredora del montón, cómo en una ultra, alguna moza aprieta el paso toda loca para adelantarte 🤣 Ahora en serio, hay disciplinas en las que somos minoría, pero muy poderosas 💪🏻

A mí siempre me ha parecido que tiene un TOC y que siempre tiene que llamar la atención en todos lados y haciendo cosas imposibles o muy exigentes, tener un montón de niños seguidos, correr un montón, parir en casa sin medicación...Yo siempre he dicho que al comienzo hasta que nacieron las mellizas no me caía mal, aunque siempre me agobio que grabara tanto y que casi no durmiera , bien porque trabajaba de noche o porque editaba, o porque siempre había un bebé en la casa ...No sabía cómo podía, ahora me cansa solo verla, no me parece sano lo que hace.

A mi me parece curioso que en 2018 diese positivo y que en 2022 haciendo el récord y siendo una persona acostumbrada a las carreras “se le olvide” el control de dopaje…
No tengo ninguna duda, ella tira de sustancias especiales y sabía desde el primer momento que no se iba a hacer el control.

Su fuente de ingresos son sus hijos y en este momento puntual el dato del récord (sin validar porque no le interesa) y a partir de ese dato se monta el docu que luego venden a las productoras con las imágenes cruzando las metas y con participantes de otras razas, que parece que da más caché cosmopolita. Porque no deja de ser una pobre diabla inculta que sigue flipando cada vez que se sube a un avión y cree que habla en inglés.

Esto estaba orquestado ya desde el primer momento pero supongo que por parte de la agencia que le facilita todo y que está en la sombra.

Desde luego orquestado por el abovago no, por muchos batidos que pueda beber en las ausencias de la loca del running por los que se le cae la baba entre el hueco que queda entre sus dientes superiores y los inferiores.

No tengo ninguna duda, ella tira de sustancias especiales y sabía desde el primer momento que no se iba a hacer el control.
La prima se refiere a la otra corredora que no le validaron el récord de España. Y pienso lo mismo, si ya das positivo en 2018 sabes perfectamente que te tienes que hacer un control la próxima vez. He leído entrevistas de ella y todo lo que decía es que no lo sabía, nadie me lo ha explicado...

La prima se refiere a la otra corredora que no le validaron el récord de España. Y pienso lo mismo, si ya das positivo en 2018 sabes perfectamente que te tienes que hacer un control la próxima vez. He leído entrevistas de ella y todo lo que decía es que no lo sabía, nadie me lo ha explicado...
Eso es. Yo estaba mezclando dos momentos. Por una parte, en 2018 Carmen dio positivo por un medicamento que tomaba (que luego anularon por lo que comenta la noticia):
Que entiendo que de primeras pues te pilla de sorpresa. Yo es que ni me lo plantearía, pero yo me muevo en unas posiciones del final que no le importan a nadie. De aquí leí lo de denominarse popular, hasta que fui a su perfil y no me pareció tan popular. Igual profesional no, pero como poco, se lo toma bastante en serio, que ir a una Sparthalon basándote en una mínima marca previa en otras pruebas, pues no lo hace cualquiera...

Y luego pasó lo de la prueba de Berlín, que ahí no es que diese positivo, es que como no se hizo la prueba en las 24 horas posteriores, no se lo homologaron:

Y es lo que ha reabierto el debate. Lo que pasa es que las normas las ponen por algo, y el caso es que no se cumplió, y es la propia Federación la que valida la nueva marca. Pero oye, quizá sea el comienzo de rebajar aún más esas marcas.

¿De verdad tiene el cuajo de decir "mi vida no es fácil"?
No es fácil la vida de quien se tiene que levantar a las 6 de la mañana para partirse el lomo trabajando y llegar justo a final de mes, que además tiene que hacer verdaderos malabares para poder conciliar y pasar todo el tiempo que pueda con sus hijos. Tú lo que eres es una sinverguenza, Vendekids.

Y lo de "con el atletismo solo pierdo dinero"... ¿cuántos ceros has sumado a tu cuenta con tu maravilloso documental de movistar? De verdad que cada día soporto menos a esta tipa.

Lo va a contar:
-room tour por el apartamento en Australia "yuhuuuu cubiertos!"
-carrera rompiendo record
- día de turismo para las que no nos podemos permitir viajar al otro lado del mundo
-sabotajes mentales varios.
Le da, mínimo, para cuatro reels
Me autocito porque ya tenemos el primer reel de Australia, aunque ha hecho un 2 en 1: record y sabotaje mental1000068382.jpg

¡Buenos días!
A mi lo que me deja loquísima es lo del maquillaje, aunque mentiría si dijera que no he visto a más gente que se maquille para carrera. Lo veo más en el asfalto que en el monte, porque también es cierto que ni el mejor waterproof del mundo aguanta lluvias, viento, tempestades, sin que se menee. Vamos, que por poder, te puedes maquillar, pero muy probablemente llegues a meta pareciendo un mapache, como cuando te ibas de juerga y te acostabas sin desmaquillar.
Me vienen a la cabeza algunas atletas que van muy estrambóticas (y que no veas como corren). Ya he caído en una:

Vamos, que me gusta ir conjuntada, lo reconozco, pero maquillarme ni se me pasa por la cabeza. Yo no sé ni si es bueno para los ojos :unsure:

Back