A feira de Verdeliss

¡Buenos días!
A mi lo que me deja loquísima es lo del maquillaje, aunque mentiría si dijera que no he visto a más gente que se maquille para carrera. Lo veo más en el asfalto que en el monte, porque también es cierto que ni el mejor waterproof del mundo aguanta lluvias, viento, tempestades, sin que se menee. Vamos, que por poder, te puedes maquillar, pero muy probablemente llegues a meta pareciendo un mapache, como cuando te ibas de juerga y te acostabas sin desmaquillar.
Me vienen a la cabeza algunas atletas que van muy estrambóticas (y que no veas como corren). Ya he caído en una:

Vamos, que me gusta ir conjuntada, lo reconozco, pero maquillarme ni se me pasa por la cabeza. Yo no sé ni si es bueno para los ojos :unsure:
Yo sudo solo con respirar en cuanto hace un poco de calor. Pero Vende ni suda haciendo 100 k, ella es así 😂

En los stories de hoy D en body y se le nota que lleva pañal 🤦🏻‍♀️ ya tiene 3 años, no?
No han tenido tiempo esos padres de ponerse con ella y enseñarle a ir al baño.
Me caerán aspas, pero con 3 años ya no debería llevar pañal
Depende del niño y de su madurez. Pero casi todo el mundo aprovecha el verano justo antes de entrar a 3 años de infantil.

En el último post dice que ha ido acompañada de su hijo mayor a Australia. Yo creo que A ve con buenos ojos todo lo que Vendekids hace… a ver si en unos años, cuando todos los hijos sean mayores, alguno saca a la luz todo lo que han tenido los pobres que pasar…

Depende del niño y de su madurez. Pero casi todo el mundo aprovecha el verano justo antes de entrar a 3 años de infantil.
El pañal no se quita, se deja. Pero es un proceso en el que los padres han de estar presentes y atentos a las señales para ver cuándo están listos para acompañar y facilitar el abandono del pañal. Y aquí presencia, poca. La madre correteando por el mundo y el padre comiendo natillas y encargándose de otros 7 hijos más.

Back