A feira de Verdeliss

[n, post: bçncncncnccncnccnncnnnnncnncnccmnnnvvnmn236671mncntcmncm81,cmvncc member: 294180"]
Es de noche pero la niña sigue o vuelve a estar en bodyVer el archivo adjunto 3973293
nEn el dibujo quncbcnnnccnbccbe muestra...parece que está bastante bien hecho. No sé si lo habrá hecho M pero me ha parecido bonito y bien hecho.
Pero de nuevo...sé que ya he insistido sobre ello pero es que M se lo está explicando a su mamá y con 6 años...apenas se le entiende...😬

[n, post: bçncncncnccncnccnncnnnnncnncnccmnnnvvnmn236671mncntcmncm81,cmvncc member: 294180"]
Es de noche pero la niña sigue o vuelve a estar en bodyVer el archivo adjunto 3973293
nEn el dibujo quncbcnnnccnbccbe muestra...parece que está bastante bien hecho. No sé si lo habrá hecho M pero me ha parecido bonito y bien hecho.
Pero de nuevo...sé que ya he insistido sobre ello pero es que M se lo está explicando a su mamá y con 6 años...apenas se le entiende...😬
Si la niña tiene algo de TEA como parece, son niños que suelen dibujar muy bien, y lo del bocadillo de chocolate es porque es colaboración si no media loncha de lo que sea y a volar!

En el último post dice que ha ido acompañada de su hijo mayor a Australia. Yo creo que A ve con buenos ojos todo lo que Vendekids hace… a ver si en unos años, cuando todos los hijos sean mayores, alguno saca a la luz todo lo que han tenido los pobres que pasar…
el no tan niño le hacia fotos semidesnuda cuando tenia 16-17 (por petición de ella), si no hubiera querido no lo habría hecho, con esa edad ya te revelas si no quieres ver a tu madre en bolas

Estefi!!!
.. si es verdad que no has cobrado nada, no es que seas mala negociadora es que eres TOOONTA ... aaaaayyyy cuánto te queda de aprender de las Pombo 🤣 🤣 🤣
Y ojo, que dice que si hubiera sacado beneficio, se lo hubiera donado a las mil batallas de Claudia.
Ella, que con su super aportación de 500€ piensa que ha cumplido 🙃

Estefi!!!
.. si es verdad que no has cobrado nada, no es que seas mala negociadora es que eres TOOONTA ... aaaaayyyy cuánto te queda de aprender de las Pombo 🤣 🤣 🤣
Cuando las Pombo van ella ya está de vuelta. Miente más que habla. Si realmente no ha cobrado nada es porque obtiene otro tipo de beneficio más jugoso incluso. Esta no mueve un dedo sin pedir pasta.

Cuando las Pombo van ella ya está de vuelta. Miente más que habla. Si realmente no ha cobrado nada es porque obtiene otro tipo de beneficio más jugoso incluso. Esta no mueve un dedo sin pedir pasta.
Yo también lo pienso, esta lo tiene todo bien negociado y atado. Algunas primas han contado por aquí experiencias de conocidas que quisieron hacerse una foto con ella o con sus hijos (siniestro) y no lo permitió porque eso era parte de su trabajo y por el que cobraba.

Yo también lo pienso, esta lo tiene todo bien negociado y atado. Algunas primas han contado por aquí experiencias de conocidas que quisieron hacerse una foto con ella o con sus hijos (siniestro) y no lo permitió porque eso era parte de su trabajo y por el que cobraba.
Además, no es precisamente una recién llegada a la que puedan hacer la del trilero. Lleva muchos años negociando campañas y sabe bien cuánto pedir y cómo.

Ayyy la época esa inicial con los cuatro pequeños en una librería ( una tienda era ) y toda la gente entrando , tocado, haciendo fotos,o en un parque y después viaje a Pamplona que al día siguiente había cole, llegasen a la hora que llegasen.

Back