A feira de Verdeliss

Estos días salía

Con esa edad te revelas o no.
No echemos m a sus hijos prima...
Totalmente los hijos son víctimas. Existe el síndrome de Estocolmo que sufren las víctimas de secuestro y acaban teniendo sentimientos de afecto por su secuestrador e incluso en el ámbito doméstico víctimas de maltrato sobre todo psicológico que no son capaces de verlo.
A por mucho que sea mayor de edad sigue dentro de ese núcleo viviendo la vida que siempre ha vivido y que para el es normal.

En los stories de hoy D en body y se le nota que lleva pañal 🤦🏻‍♀️ ya tiene 3 años, no?
No han tenido tiempo esos padres de ponerse con ella y enseñarle a ir al baño.
Me caerán aspas, pero con 3 años ya no debería llevar pañal
Y quién la va a enseñar e ir retirando el pañal? Los críos de Vendekids se buscan la vida solos. Ella sola se lo quitará en verano

Este chaval no estudia? Ahora trabaja para su madre explotadora?
Hacía tiempo que no sabía de las locuras de esta señora. Resulta que me ha bloqueado y no puedo ver nada de la VendeKids y sus andanzas. No sé por qué lo ha hecho ni desde cuándo (me preocupa menos mil 😂).
ese chaval será estudioso y todo lo que queráis, pero desde hace muuuchos años que trabaja para la empresa de los padres, es decir, hace fotos, las editaba, hacía cosas de videos y otras cosas relacionadas con el ordenador pq su madre es una auténtica inepta.
Debe ser difícil que viviéndolo todo desde dentro se d cuenta de lo que son sus padres pero ya a sus 18 o 19 años este chico sabe que solo tiene que montar otra empresa para ir viviendo, que estudiará una carrera simlpemente pq le gusta, pero no se tiene que buscar la vida como otro de su edad pq tienen millones en el banco. Lo siento Verdeliss pero tus hijos saben que son ricos, no ha funcionado la estrategia de comprar como pobres.
Y ya hace mucho tiempo que creo que por aquí se pasea unos de sus mayores, chico o chica no lo se, pero hay sutilezas.
Por mi, se pueden ir todos a la mierda.

ese chaval será estudioso y todo lo que queráis, pero desde hace muuuchos años que trabaja para la empresa de los padres, es decir, hace fotos, las editaba, hacía cosas de videos y otras cosas relacionadas con el ordenador pq su madre es una auténtica inepta.
Debe ser difícil que viviéndolo todo desde dentro se d cuenta de lo que son sus padres pero ya a sus 18 o 19 años este chico sabe que solo tiene que montar otra empresa para ir viviendo, que estudiará una carrera simlpemente pq le gusta, pero no se tiene que buscar la vida como otro de su edad pq tienen millones en el banco. Lo siento Verdeliss pero tus hijos saben que son ricos, no ha funcionado la estrategia de comprar como pobres.
Y ya hace mucho tiempo que creo que por aquí se pasea unos de sus mayores, chico o chica no lo se, pero hay sutilezas.
Yo creo que los hijos no son conscientes de los millones que tienen los padres en el banco a su costa.

Se van a encargar bien de esconderlo porque no les interesa.

Sólo si pidieran ayuda a alguna tía Merche o del lado Seminario podrían pedir las cuentas a un juez, que revise todo lo que tienen y que les garanticen que les repartan a los hijos lo que se hayan gsnsdo con sus publis y su intimidad vendida.

Cada vez que se ve que va de compras con otra persona distinta a sus hijos es siempre la misma tía, ¿nunca va su madre con ella, o salías con los niños, o al parque, cine, comprarles chucherías...vamos lo que haría una abuela?
¿Siempre que salen los padres de ella es porque han ido a visitarles a su casa?

Ya se que hay q respetar alos menores Pero A ya no lo es...a mí el chaval siempre me ha dado malas vibras...me tiene desconcertada no me gusta nada... Q lo mismo es un cielo pero ....ufffff

Back