El niño A aunque sea mayor de edad sigue siendo un niño, depende de los padres así que capacidad de decisión no tiene. Enfrentarse a la familia y quedarse solo es muy difícil y más con esa edad que todavía no están formados.
A, vente a Australia que va a ser un viajazo, solo jet lag y hacer fotos y vídeos, y vuelta, nada de pasar unos días a visitar o hacer otra cosa en la que la VendeK no sea la protagonista.
Es una verdadera profesional de vendekids, sigue exponiendo todo pero se cree que siempre ha sido runner, y además va de solidaria por su super donación de 500... y que no gana con el documental? pero que mentirosa. Por los recuerdos te los guardas en casa, para que tú los recuerdes, no todo internet.