A feira de Verdeliss

El niño A aunque sea mayor de edad sigue siendo un niño, depende de los padres así que capacidad de decisión no tiene. Enfrentarse a la familia y quedarse solo es muy difícil y más con esa edad que todavía no están formados.
A, vente a Australia que va a ser un viajazo, solo jet lag y hacer fotos y vídeos, y vuelta, nada de pasar unos días a visitar o hacer otra cosa en la que la VendeK no sea la protagonista.
Es una verdadera profesional de vendekids, sigue exponiendo todo pero se cree que siempre ha sido runner, y además va de solidaria por su super donación de 500... y que no gana con el documental? pero que mentirosa. Por los recuerdos te los guardas en casa, para que tú los recuerdes, no todo internet.

Ya se que hay q respetar alos menores Pero A ya no lo es...a mí el chaval siempre me ha dado malas vibras...me tiene desconcertada no me gusta nada... Q lo mismo es un cielo pero ....ufffff
El "niño" ya hace en septiembre 20 sino me equivoco.
Y sabe perfectamente lo q hay, q estos no viven en el medio de la nada en una granja de Alabama como los amish

Definitivamente, le gusta la carne chamuscada.
Por otro lado, no entiendo la necesidad de mostrar a la niña en ropa interior si está subiendo una historia de su maravillosa comidaVer el archivo adjunto 3975660
¿por qué siempre que enseña la comida hay tan poca cantidad? No lo entiendo, son 10 en esa casa. En mi casa éramos 5 y hacíamos unas pedazo cantidades de comida para que no le faltara a nadie

Pues ahora resulta que un anónimo se ha arriesgado a disfrazarse como ella corrió la maratón de la Antártida.

Al menos el riesgo es mínimo. Solo se le ve la piel de la pantorrilla.
A Vende le ha hecho gracia (y a mí también ) 🤣.

Adjuntos

• IMG_20250302_223354.jpg
    IMG_20250302_223354.jpg
    236,6 KB · Visitas: 147
Back