Supongo que son las vacaciones por carnavales. En algunas comunidades la llaman Semana Blanca.Y perdiendo classs pa no variar
Ella siempre sube a Ig reels con días de diferencia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Supongo que son las vacaciones por carnavales. En algunas comunidades la llaman Semana Blanca.Y perdiendo classs pa no variar
No creo que llegue a 160. Yo mido 165 y le paso bastaaanteSegún chat gpt mide aprox. 1,70.
Edito: según foroalturas (no sé qué foro es, solo he googleado su altura), mide 1,60.
Y perdiendo classs pa no variar
No mide 1,70 fijo,suelen equivocarse en Google, más que no mide yyo 1,68No creo que llegue a 160. Yo mido 165 y le paso bastaaante
Pero a dónde han ido estoy perdida no la sigo ,solo x aquiNo están perdiendo clase
Gracias a la información que vendekids ha dado a lo largo del tiempo en su IG los prim@s de Pamplona sabemos a que instituto y colegio van las obreritos y está semana tienen fiesta
El mayor parece que no ha ido, él ya tuvo su viaje a Australia y si que tiene clase estos días.
A Lanzarote, a promocionar un hotel de los de BarcelóPero a dónde han ido estoy perdida no la sigo ,solo x aqui
Me suena que otra vez fueron también por Canarias Tenerife???tema promoción de hotel ,..cómo no .... cómo viven la señora unzu y consorte papanatas!!!!!A Lanzarote, a promocionar un hotel de los de Barceló
Estaba pensando justo esto.Dice que Deva madruga en vacaciones porque quiere "tortilla" y se ve a la niña toda feliz comiendo una tortilla francesa en el buffet del hotel, y ella tiene el cuajo de decir que su hija es fácil de satisfacer. Pues hija, ya sabes, se la puedes hacer en casa que no te cuesta nada.
Por lo menos los niños disfrutan comiendo de todo, ese es su verdadero sueldo en estas vacaciones por trabajo.
Ya m parecía primaNo están perdiendo clase
Gracias a la información que vendekids ha dado a lo largo del tiempo en su IG los prim@s de Pamplona sabemos a que instituto y colegio van las obreritos y está semana tienen fiesta
El mayor parece que no ha ido, él ya tuvo su viaje a Australia y si que tiene clase estos días.
En gh decían 160Según chat gpt mide aprox. 1,70.
Edito: según foroalturas (no sé qué foro es, solo he googleado su altura), mide 1,60.