A feira de Verdeliss

Después de todos los maratones de este último año y de sus viajes alrededor del mundo gastando y gastando dinero en vuelos, alojamientos y chorrada varias de ropa y calzado la semana blanca de vacaciones de sus hijos la están pagando con su trabajo y a cambio de su intimidad. Nada a cambiado en esa familia. Lo de la tortilla francesa es triste, solo eso. Al menos le ha cambiado el body y le ha puesto ropa.

Dice que el mayor, A, no ha ido en este viaje, que tiene exámenes, muy bien vendekids, gracias por la info, para que luego digan las flanes que no sabemos nada de su vida (de su vida poco, de los hijos un poco más) y ella que solo publica un 10%, pues para ser un porcentaje tan bajo sabemos mucho solo por lo que nos cuenta y muestra.
El caso que venía a comentar que dice que su hijo se ha perdido conocer el hotel este año, no Lanzarote, no, el hotel, (claro que es publicidad, lo pone), pero a mí me saldría decir que pena que no haya venido a Lanzarote y estar en este hotel, aunque ya sabemos que fuera del hotel salen poco.

Acabo justo de escuchar en la tele que se le ha concedido un premio por el 8M por su esfuerzo y dedicación en el maratón

(entonces entiendo que ella representa los valores de la mujer, etc... pues no del todo: lo de que ha expuesto a sus hijos desde que nacieron eso se lo ahorran 😉)
Estoy flipando.
Lo siento, no me lo puedo creer, pero qué tendrá que ver el deporte que hace con el 8M.
El 8M no representa a la vendeK, ni las fotos y vídeos privados de sus hijos que están por todo Internet.

Dice que el mayor, A, no ha ido en este viaje, que tiene exámenes, muy bien vendekids, gracias por la info, para que luego digan las flanes que no sabemos nada de su vida (de su vida poco, de los hijos un poco más) y ella que solo publica un 10%, pues para ser un porcentaje tan bajo sabemos mucho solo por lo que nos cuenta y muestra.
El caso que venía a comentar que dice que su hijo se ha perdido conocer el hotel este año, no Lanzarote, no, el hotel, (claro que es publicidad, lo pone), pero a mí me saldría decir que pena que no haya venido a Lanzarote y estar en este hotel, aunque ya sabemos que fuera del hotel salen poco.

En serio? Hijo A no puede ir a Lanzarote pero si a Australia con la paliza de avión para estar allí unas horas?
Qué vergüenza, necesitaba asistente en Australia y le quita de estudiar días antes de los exámenes?

En serio? Hijo A no puede ir a Lanzarote pero si a Australia con la paliza de avión para estar allí unas horas?
Qué vergüenza, necesitaba asistente en Australia y le quita de estudiar días antes de los exámenes?
Se lo ha llevado a Australia de traductor y a currar. Ahí no se salva ninguno de estar a disposición de los intereses de su madre.

Dice que Deva madruga en vacaciones porque quiere "tortilla" y se ve a la niña toda feliz comiendo una tortilla francesa en el buffet del hotel, y ella tiene el cuajo de decir que su hija es fácil de satisfacer. Pues hija, ya sabes, se la puedes hacer en casa que no te cuesta nada.
Por lo menos los niños disfrutan comiendo de todo, ese es su verdadero sueldo en estas vacaciones por trabajo.
Que pena que una triste tortilla con 1 o 2 huevos sea un lujo de desayuno para una nena de 3 años
Como se nota que ese "lujo" escasea en casa por no perder minutos escasos en hacerla y cascar 1 huevo
Sobre lo dormir con el hijo pues al final no pasa nada depende de cada familia
Pocos viajes hago sola con 1 hijo pero la última a vez cogimos una habitación con camas separadas.
Lo que no entiendo es publicar esa foto de esa habitación fea sin ningún aliciente.
Me dices que tiene unas vistas espectaculares o es una habitación con una decoración especial o lo que sea
Que busca con esa foto comentarios " especiales" ??
Porque de verdad no lo consigo entender.

Pues haber ido en semana santa que todos tienen vacaciones pagándolo de su bolsillo.
Pero claro es publicidad pagada y se va cuando interesa al hotel

Pues haber ido en semana santa que todos tienen vacaciones pagándolo de su bolsillo.
Pero claro es publicidad pagada y se va cuando interesa al hotel
Eso es más delo mismo en s.santa los hoteles están ya llenos y Ya no necesitan promocionarlos ,ella va con todos los hijos x tema pagado o descuentos....el resto del año no va a mover un euro.... Bueno si para sus maratones. Etc ssiiiiii

La Vende recogiendo el premio por el 8M en Madrid.
Yo alucino. Corre mucho y bien pero dudo que deba ser ejemplo para las mujeres olvidando todo lo que ha hecho antes de empezar en su nueva afición Ver el archivo adjunto 3987217
Naa estés parecido a los Oscar a los Goya por el interés te quiero andres,no hay más todito el premio Pati stafaaaaaa 🥴🤣🤣

Back