A feira de Verdeliss

Yo flipo con la pasta que tiene y va a unos premios vestida que parece que va al mercado a comprar brócoli.
Que señora por favor. Siempre con ese moño bajo que le queda HORRIBLE , le hace parecer una señora mayor, y ahora que desde que es runner siempre va con ropa super sport.
Si vas a algún evento , no sé al menos ponte un poco más presentable.. se ve que el dinero sólo se lo gasta en ropa deportiva

Yo flipo con la pasta que tiene y va a unos premios vestida que parece que va al mercado a comprar brócoli.
Que señora por favor. Siempre con ese moño bajo que le queda HORRIBLE , le hace parecer una señora mayor, y ahora que desde que es runner siempre va con ropa super sport.
Si vas a algún evento , no sé al menos ponte un poco más presentable.. se ve que el dinero sólo se lo gasta en ropa deportiva
Básicamente por educación al evento y al resto de participantes. Habrá oído hablar alguna vez de normas de decoro? 🤔

Dice que el mayor, A, no ha ido en este viaje, que tiene exámenes, muy bien vendekids, gracias por la info, para que luego digan las flanes que no sabemos nada de su vida (de su vida poco, de los hijos un poco más) y ella que solo publica un 10%, pues para ser un porcentaje tan bajo sabemos mucho solo por lo que nos cuenta y muestra.
El caso que venía a comentar que dice que su hijo se ha perdido conocer el hotel este año, no Lanzarote, no, el hotel, (claro que es publicidad, lo pone), pero a mí me saldría decir que pena que no haya venido a Lanzarote y estar en este hotel, aunque ya sabemos que fuera del hotel salen poco.
Es que decir que se ha perdido conocer la isla hubiese sido muy osado por su parte 😂

Ella se acepta tal y como es, pero no sale jamás sin maquillar (ni siquiera para correr) se ha puesto morros, pómulos, se ha pintado las cejas, la bola de la barbilla…
A ver, no hace falta saber mucho de psicología para ver que está señora no se gusta, corre como vía de escape, tiene mochilas enteras de obsesiones por resolver) no se gusta, ni un poco…

Ayer vi este comentario en un vídeo de tiktok en el que salía ella hablando. ¿Alguien me puede dar contexto? Porque me he quedado un poco loca...Ver el archivo adjunto 3988342
No sé qué tipo de comentarios le habrán dejado en todos estos años de exposición de sus hijos.
Lo que sí recuerdo es que un día en el parque a #2 o a 3# se le veían las bragas, la madre lo comentó y el padre dijo "da igual, son muy bonitas".

Back