A feira de Verdeliss

Las mangas y las perneras extra largas de la pobre criatura Ver el archivo adjunto 3989835
ay, qué lástima me da ver a la niña con esa ropa tan grande...:cry: ¿dónde esta la madre para ver qué ropa se pone su niña antes de salir de casa? que luego va de madre del año... pero vamos, qué se puede esperar, si ella misma va de manga corta cuando por allí deben de estar a 10-15 grados como mucho

A las primas que viven en Pamplona, nos podéis decir qué temperatura tenéis?
He visto esto de Vende y me asombra su manga corta en el exterior. No sé si realmente tenéis días buenos o ella anda con el termostato estropeado Ver el archivo adjunto 3989626
En el sur tenemos un marzo pasado por agua y bastante frio
13 grados a las 7 de la tarde hoy. Pero yo me he cruzado con su hijo mayor a esa hora justo e iba en manga corta. He mirado el termómetro del coche para ver los grados por eso mismo.
Edito para decir que ella estaría calentita dentro de algún sitio y sale solo a grabar para el “gracias vida” y se mete otra vez

Venía yo a esto mismo. ¿ Como puede ir así? Tiene que estar incómoda. Esa ropa no es de su talla. O salió así de casa, sin supervisión, o le han dejado ropa porque iba muy fresca o a saber. Pobrecita.
La chaqueta de punto puede ser que se la hayan prestado porque hiciese frío pero esos pantalones megalargos????
También son prestados? 🤔

Back