A feira de Verdeliss

¿Ese jersey para la entrega de premios con esas mangas hasta la mano? Tenía frío o qué? ¿Cuántos años tiene, 15?
El pantalón también se las trae, bueno, el look completo, que podia ser para estar por casa o llevar a los niños al parque, pero no para una entrega de premios.

se acepta como es?
cuando tiene un tca, se rellena con hialuronico y se maquilla con la escopeta de homer?
Voy a comentar sobre este tema, y os digo una cosa, ojalá me leyese Verdeliss. Este comentario podría ponerlo en cualquier hilo de cualquier influencer que se modifica drásticamente. Obviamente, es sólo una opinión, pero intento que sea un buen consejo.

De un tiempo a esta parte veo que desde las redes se lanza un mensaje un tanto contradictorio. Por una parte, el "acéptate como eres", y por otro lado, se ven una cantidad enorme de filtros, rellenos, operaciones, que cambian el rostro drásticamente de muchos influencers. Cuando a veces se critica, dicen aquello de "cada uno se hace lo que quiere". Y faltaría más, cada uno es libre de hacerse lo que crea conveniente. Eso sí, creo que se está yendo de las manos. Los mismos rellenos, las mismas narices... Para mi el encanto reside en la diversidad, y se está perdiendo por completo. A mi que se operase la nariz Sofía Suescún me dejó toda loca (no la sigo, pero sí que me salió el reel sugerido, piqué y miré). Es una chica que ni me va ni me viene, pero ahí si que no veo ninguna necesidad. Y los comentarios de alabanza era que "ahora eres aún más perfecta". Pero, ¿para qué?

Todos queremos vernos bien, lucir nuestra mejor versión, pero creo que muchas veces se corren riesgos innecesarios, y creamos complejos donde no los hay, y de paso, borramos de cuajo toda seña de identidad única e irrepetible. Claro que hay rasgos más complicados que otros, como ciertas narices, o según qué cosas, pero estamos centrándonos tanto tanto en el aspecto, que nos estamos perdiendo por el camino. Y os habla una persona que ha estado acomplejada hasta el tuétano, de verdad. Soy como soy, y hay cosas que no cambiarán. A lo mejor no soy ni la más alta, ni la más guapa, pero es que tampoco hace falta. Procuro ser buena persona, que no es poco.

Así que, si Verdeliss me lee, o quien sea, en serio, no es necesario, no os machaquéis, no merece la pena el sufrimiento, y probablemente tengáis más belleza de la que creéis. Sed buenas personas, que es lo que realmente moverá el mundo.

A las primas que viven en Pamplona, nos podéis decir qué temperatura tenéis?
He visto esto de Vende y me asombra su manga corta en el exterior. No sé si realmente tenéis días buenos o ella anda con el termostato estropeado 1000070718.jpg
En el sur tenemos un marzo pasado por agua y bastante frio

Back